ludovico3 Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 Categoria: Tv/Series Genero: Cartoon Capitulos: 59 Calidad: Tvrip Idioma: Español Latino Ripeado por: maniandres Info: Un grupo de dinosaurios evolucionados intergalácticos llamados Dinoplativolos viaja a la tierra desde su plantea de origen llamado Reptilon que se encuentra en la misma órbita de la tierra pero en el lado opuesto al sol, para buscar una solución debido que su planeta estaba a punto de ser destruido. Contactan a un grupo de jóvenes humanos que será llamado el Dinoescuadrón Secreto que los ayudará. Pero el problema reside en que fueron seguidos por un grupo llamado Tyrannos, que viene con el propósito de conquistar la tierra y sembrar el mal. [hide]http://hotfile.com/list/325428/b4fc9ed[/hide] saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davisito_patricio Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 exceleeeeente.. vamos a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shijak Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 oooooooooooohhhhhh se me cayo el carneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet conchemimareeeeeeeeeeeeeeeee !!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goyosqui Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 jajajajajaja wena wena, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado77 Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 mi carnet llego a rebotar wn, increible aporte grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pandora_De_Leo Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 o.o ... quede sin palabras... que tiempos aquellos.. que serie tan genial... Muchas gracias (tambien se me cayo el carnet XD) Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChiLeNisiMo Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 (edited) WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CSM!!!!!! De pendejo era fanatico de estos monos, la raja wn xD! se agradece! me acuerdo que lo daban antes o despues de robotech en el C13 xD! con los servers nomas la cago compare :S Edited May 6, 2010 by ChiLeNisiMo Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Renegade Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 te pasaste wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc.Kazuki Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CSM!!!!!! De pendejo era fanatico de estos monos, la raja wn xD! se agradece! me acuerdo que lo daban antes o despues de robotech en el C13 xD! con los servers nomas la cago compare :S Esta wea la daban en el nacional.... que tiempos aquellos *O* se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
esbegan Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 o.o ... quede sin palabras... que tiempos aquellos.. que serie tan genial... Muchas gracias (tambien se me cayo el carnet XD) Saludos.... Efectivamente los daban en el Nacional, los días Domingos como a las 3, o antes de las 3, antes de la hora fome. Gracias por el aporte amigo, realmente se cae el carnet, pero es lo que fomra parte de nuestras vidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts