Goh Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 ta wena esta wea xd! yo probe con movistar y entel y funko :P Vale por el dato Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patomonono Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Acabo de enviarme un mje. y lo recibí inmediatamente. Mi tel. es Claro. No olviden poner el código que aparece mas abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bob_morrison Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 WENISIMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonheart_171 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 GRACIAS POR EL APORTE ESTABA BUSCANDO UNA!! APS Y TENGO MOVISTAR PROBE Y ME FUNCIONO :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
papomix Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 wn la raja mande uno a mi celu pa probar y llego en menos de 5 segundos :o muxas gracias xD y mi celu es movistar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovallino24 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Funciona perfecto a movistar. No he probado con otras empresas. Pero para movistar todo OK. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsolid333 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 BAKAN COMPADRE GRACIAS POR EL APORTE ME FUNCIONO AL TIRO!! ATODAS LAS COMPAÑIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nembiiiiito Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Me funco al 100% y escribi todo en español.. alomejor no pusieron bn el num de telefono >< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sufles Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 muy pero muy agradecido grasias comprade bkn funco a la perfeccion :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
likenoother. Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Te pasate ! men se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts