dracoman Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 (edited) Amigosvengo a dejarles una Web para que envien mensajes para todo el mundo. la forma de marcar es simple por ejemplo a chile seria: 56983657787 -escribes el mensaje en el recuadro. -pones la verificacion de las letras, -le das SEND y listo :) Click aqui para enviar Sms Gratis!!! funcionando, y no cobran por recibir. :) :) :) :) PD Mod: Al parecer sólo funciona con Claro y Entel. No funciona con Movistar, ya que por los comentarios y comprobado por mí mismo(dígase MOD), no me llego ningún sms. Mensaje Modificado. Dark_69 Moderador Celulares & Telefonía. Edited March 26, 2010 by dracoman Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Funciona, pero solo si envio un texto en ingles. u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 no me funko :/ esta es la pagina entren directo ;) http://for-ever.us/ http://for-ever.us/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_moreno18 Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 me funciono sin problema, muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_kosa Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 Funcionaaa!! gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
punk_anarquia2 Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 (edited) mm SOlo me funciono para entel, am y poniendo una frase en ingles antes o sino no enviaba Edited February 20, 2010 by punk_anarquia2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlox43 Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 a mi me funciono de maravilla y eso que escribi todo en español. se agradece mucho compadre !!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
paralapapiricoipi Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 me auto envie un mensaje para probar (todo en español) y ningun drama, cabe mencionar que mi celu es entel... si alguien puede pa otra compañia que avisen por fa. muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tigerwizard Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Se agradece , pero para Movistar al parecer no funciona , gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
eagle77 Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 al parecer no funka pa vomistar graciela igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts