shiondooko Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Bkn loco! esta rebueno el truco! aunque debo decirlo que no me dio tanta confianza despues de tipear "KillAll Dock" o "KillAll Finder" haha, pero estan rebueno. Espero que sigas subiendo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4mu3l Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Excelentes los trucos!! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Bkn loco! esta rebueno el truco! aunque debo decirlo que no me dio tanta confianza despues de tipear "KillAll Dock" o "KillAll Finder" haha, pero estan rebueno. Espero que sigas subiendo! Con eso reinicias el Dock Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikuelo Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Gracias por el aporte, me funcionaron perfecto. Pero lo del Dashboard me queda encima de todas las cosas, Safari, Programas, etc., encima de todo, hay alguna forma de que sólo quede en el escritorio ? Saludos y reitero las gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 cumpaa profe el del reloj anda perfec Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 22, 2010 Author Report Share Posted June 22, 2010 Si esta de lujo. La de los espacios que te di tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
onlychile Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Qué buenos trucos! ¿quien conoce otros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres-kun Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Gracias por el aporte, me funcionaron perfecto. Pero lo del Dashboard me queda encima de todas las cosas, Safari, Programas, etc., encima de todo, hay alguna forma de que sólo quede en el escritorio ? Saludos y reitero las gracias :) Se que el tema es viejo pero ando en la misma que el compadre de aca, hay alguna forma de dejar las cosas a nivel de escritorio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamakito1414 Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 gracias muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts