electrocityscape Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Hola a todos, les traigo dos trucos muy interesantes que puedes hacer con la terminal. 1- X ray en quick look: cuando hacemos vista previa en la carpetas nos sale solo el icono, pero con este truco, se verá una pequeña animación. para hacer eso, abrimos la terminal y escribimos lo siguiente: defaults write com.apple.Finder QLEnableXRayFolders 1 lugo ponemos: KillAll Finder y quedara así 2- Poner iconos de dashboard en el escritorio: truco sencillo para poner el relog, tiempo, etc de dash en el escritorio. abrimos la terminal y escribimos: defaults write com.apple.dashboard devmode YES le damos al Enter y luego ponemos KillAll Dock Ahí queda activado, pero para que funcione abres el dashboard, seleccionas el relog y sin soltar presionas f4, que es el boton del dashboard, luego lo sueltas en el escritorio y quedará asi: Si quieres volver el icono al dash, lo seleccionas y sin soltarlo presionas f4 y lo sueltas en el dash, así de simple. Espero les guste, iré subiendo mas trucos a medida que vaya encontrando por ahí algunos. Agradezcan :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Night Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 wena viejo voy a tasar los trucos ¿oye wn el macbook trae acelerometro? o algo parecio por hace poco pille un gadget sismografo y funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 20, 2010 Author Report Share Posted February 20, 2010 parace que si trae, revisa en google que onda. yo lo hago y si lo encuentro te aviso. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asescobar Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 hey sorry por mi ingnorancia como se hace eso (abrir una terminal) gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 21, 2010 Author Report Share Posted February 21, 2010 yo se dos formas 1- te vas a spotlight, la lupita que hay en la esquina superior derecha y escribes ahi, "terminal" 2- la otra es ir a la carpeta de aplicaciones, luego a utilidades y luego a terminal. eso es todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchobravo Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 probando! <table width=160 bgcolor=000000 cellspacing=1 cellpadding=2><tr><td bgcolor=ffffff><a href="http://www.buen-dato.cl/?a=146175" target="_blank"><font size=1 face=verdana color=blue><b>Medical Homecare . Servicios Médicos a Domicilio</b></font></a><br><font size=1 face=verdana>Atención a domicilio de Pediatría , Medicina Adultos y Geriatría</font><br></td></td><tr><td align=right><a href="http://www.buen-dato.cl"><font size=1 face=verdana color=ffffff><b>Buen-dato.cl</b></font></a></td></tr></table> Link to comment Share on other sites More sharing options...
josama17 Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Gracias compadre... entrete lo del quick look! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapedrO Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 BUenaaaaaah xd filetee tener los post it en el escritorio, sobre too pa un wn olvidadiso como yo xd bananin xd :banana: bananon xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapedrO Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 BUenaaaaaah xd filetee tener los post it en el escritorio, sobre too pa un wn olvidadiso como yo xd bananin xd :banana: bananon xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hancehan Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Esta buena gracias por los trucos, este foro es muy bueno, saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts