Jump to content

Pc Anciano que quiere ser Formateado


diegoborgir

Recommended Posts

Mira, las opciones que tienes para barajar son:

 

-Windows Suricataos Revision Mangosta 4. Tengo un K6-2 de 550 y andaba bien con este Windows.

-Windows Fundamentals for Legacy Pc: Microsoft elaboró este Windows para tarros viejos, funcionaría en el tuyo.

-Windows XP SP2 normal: te demorarías un kilo en instalarlo, pero deshabilitando servicios, efectos visuales, etc, podrías dejarlo andando sin mayores problemas.

-Windows XP sin servicepack: aunque suene descabellado, un Windows XP sin servicepack es ligeramente más rápido que uno con SP (aunque obviamente menos seguro)

-Windows 2000: este Windows es mejor que tener W98, es más estable y anda en prácticamente desde un P1 en adelante.

 

La gran mayoría de estos S.Os los encuentras en APPz.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

:paco: :paco: ya chilewaranos el windows ke ocupe es el :)

 

WINDOWS BLUE ke postearon mas arriba <_<

 

sirvio y anda vacan con el tarro viejo. ( se los agradesco mucho)

 

eso si lean todass las respuestas ke hay del windows, o sea los comentarios

 

para ke sepan lo ke van a instalar, porke tiene unos problemillas de compatibilidad con algunos programas, pero en los comentarios esta la solucion

 

el windows sirvio a mi pc,es rapido incluso, liviano, y es xp

 

tengo un pc nuevo , pero no keria votar este antiguo por eso keria arreglarlo, too sirve po wuashitossss

 

les agradezco sus respuestas, y esto esta solucionado :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo:

 

graciela :paco:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...