DRAGONNEGROFENIX Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Gracias por subir esta serie es excelente, esperando el capitulo 10 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgabs Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 estamos esperando el capitulo 10 xD !!! vale master !!!!! p.d: En el capitulo 9 el medio polvo de spartacus wn oohh xD !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutipancho Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 si wn el weon le aplicó pesao a la rucia :bravo: esperando el 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pancho Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 el 10 salio el sabado compadreee a esperar al 11 !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ygnatus Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 (edited) tasado, visto y grabado buena serie que paso con el 10 men? no quiero ir para otro lado, te espero Edited April 3, 2010 by ygnatus Link to comment Share on other sites More sharing options...
avantasiahomero Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 por q no me dejan un link de unprograma q me lea los subtitulos ya q en el capitulo 4 no me los reconoce el programa :S gracias ta rewena la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 subido el 10 a ambos server`s :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ygnatus Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 por q no me dejan un link de unprograma q me lea los subtitulos ya q en el capitulo 4 no me los reconoce el programa :S gracias ta rewena la serie bsplayer te lee los sub, en la seccion programas lo encuentras PD excelenteeee serie, unas de las mejores que he visto, ahora espero la 11 jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted April 24, 2010 Author Report Share Posted April 24, 2010 (edited) poniendome al dia con mis subidas! ;) Edited April 25, 2010 by Jonα882 Link to comment Share on other sites More sharing options...
burna Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts