el_huea Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Se agradece compipa , un aportazo........... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kingu Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 vale... bajando, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Compadre te pasaste con esta serie, vale por el aporte :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulonco69 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Muchas gracias por tu aporte. Esta serie es buenisima y me tiene agarrado de un coco... Oiga master yo se que se comentó antes pero tu tienes subido hasta el cap. 13. ¿se acaba ahí la primera temporada?. Un abrazo y muchas gracias nuevamente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamaru Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Gracias bajandooo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 tengo problemas con el cap 11 baje todos y ese me da problemas de contraseñas lo e bajado hartas veces pero mmm nose ke puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthor_21 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 oe men Buena la serie pero no me aparecen con Sub ¿?¿?¿? jaojaoj que pueo hacer¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 si puedieran responder la wea ke pregunte xD si no es mucha molestia el cap 11 lo e bajao como 3 veces y www.chilecomparte.cl no es la pass agradecido de ante mano :tonto: eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
rguzmaniwg Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 exelente aporte man esta serie es buenisima graxx de todo corazon la estava buscando tienes 1 problema con 1 ling del capitulo 10 el 1 link de rapicher se callo pero lo demas inpeque grasias denuevo te las ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 (edited) tengo problemas con el cap 11 baje todos y ese me da problemas de contraseñas lo e bajado hartas veces pero mmm nose ke puede ser? Viejo yo bajé la 11 y no tuve problema pass: www.chilecomparte.cl oe men Buena la serie pero no me aparecen con Sub ¿?¿?¿? jaojaoj que pueo hacer¿? Tenis que bajar un programa que le haga a los subtítulos como el bsplayer ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Coño desesperado con la 2da temporada pero el protagonista tiene cancer :nopuedeser: Edited August 21, 2010 by Sulphur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts