Berzerker88 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 YA QUE ME QUEDE SIN FLASHFOWARD VAMOS A VER ESTA, GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
scar20051 Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Muy buena la serie Gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 wenisima... tremendas minas.. la baje por eso.. jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristianbric007 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Vale Compadre x la serie muy bkn gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
humptyap Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) MUCHAS Gracias. Consulta, los enlaces del capitulo 5 ya no funcionan, los tienes aun? reitero las gracias por la subida excelente serie. SOLUCIONADO, en los gestores hay que darle a cada enlace. Edited July 27, 2010 by humptyap Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 oie perro esta es la misma que le dan propaganda en el cable y en el metro de stgo. q no cacho porq la muestran como nueva y aca dice q el estreno fue en enero quien me puede aclarar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted July 28, 2010 Author Report Share Posted July 28, 2010 oie perro esta es la misma que le dan propaganda en el cable y en el metro de stgo. q no cacho porq la muestran como nueva y aca dice q el estreno fue en enero quien me puede aclarar eso? es la misma Es nueva en sentido de qe ahora se estrena en Chile!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximuss17 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Grande compadre, se paso con esta serie, ya la baje y esta muy buena...... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 oie perro esta es la misma que le dan propaganda en el cable y en el metro de stgo. q no cacho porq la muestran como nueva y aca dice q el estreno fue en enero quien me puede aclarar eso? es la misma Es nueva en sentido de qe ahora se estrena en Chile!! ;) a que wena man despues te colaboro con unos mirrors en DD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oiram Ebiru Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Bajando la serie para cachar, he escuchado `puros buenos comentarios Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts