Nicromantra Posted October 1, 2010 Author Report Share Posted October 1, 2010 Up! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
msn? Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Broadcaster Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Magnico, excelentísimo, sinceramente uno de los mejores MEGA posteos de todo el año, gracias totales por estas compilaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
2010 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 :paco: :paco: este es un aportazo... muchas gracias :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodperedo Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Muchas gracias por estos discazos. Ya me bajé los de AC/DC y voy por más. Lo malo es que el tiempo de espera me aumenta demaciado rapido. Se me ocurre que tendré que parar uno o dos días y empezar denuevo. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Weeeeeena compadre!!! Gracias. Bajé dos, Nirvana y ELP. Otro día le hago el honor a más. Unas buenas :banana: :banana: :banana: :banana: para tí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel 16 Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 bajando el de ac dc :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 esperando e de dale yanky :tonto: se agradece el aporte man Salud! Os. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 tremendo aportazo eñor, gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandaconbotas Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Te doy las gracias una vez más compadre! Me he llevado muchos, están la raja. El Mejor Post Ever! Saludos! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts