claugraff Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 funka en nokia xpress music 5220 y tambien se pega derrepente pero luego de wear arto onda con pause y eso se uelve a la normalidad pero porque apsa esto ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Bl!zz4rd~ Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 funka que en un n78 pero me gustaria que se viera mas rapido jajaja, como hago eso ? porque ya le aumente los frame y no pasa nada :S Saludos y gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
neser Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 me fuciono la raja en mi w705! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
albo_14_ Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Excelente juego se agradece a todo esto tengo un Sony ericsson w580 y me funca re bien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresh188 Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Funka re.bien!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 Bajando pa probar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lock_1 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Guardo y cierro pero abro denuevo y tengo que empesar too denueevo NK6300 y suspender tira error Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeDeJah Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 perro me funciono la raja en j105 ... gracias por el aporte.... pero una onsulta... como puedo aser pa q todo se mueva mas rapido? es una lata andar a la velocidad de la paja.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellucounico Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Quisiera saber si se puede jugarr de a 2 via bluttoh yy como see ace,, intente i no pudeee bueno sii sabes o alguienn porfa ayuda graciasss saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemianBelial Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 PROVADO NOKIA 6300... SE VE FULL, AUNQUE IGUAL LA P DISTORCIONADO... SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts