Jump to content

DVD protegido contra copia

Sincrono

Recommended Posts

Holas... seguramente este es un tema frecuente pero como el buscador está malo, les pido su ayuda.

Quiero copiar un DVD que está protegido. intenté guardar la imagen del dvd con NERO 9 pero no se pudo....

¿Cómo hacerlo? Deseo el DVD igualito pero SIN PROTECCIÓN, obviamente.

Muchas gracias!!!!!

Supongo que el DVD shrink baja la calidad....

¿Existen dvd de 8 gigas? como saber si mi dispositivo DVD puede grabar en ellos?

Compa, el DVD Shrink baja el tamaño claro, la calidad baja, pero es casi imperceptible, toda mi vida lo he ocupado, y los DVD quedan de lujo, usa ese. También te serviría el DVD Decrypter.

Te recomiendo ambos...(Te lo dice un arrendatario de películas XD)

SI existen los DVD de 8 gigas, son los llamados doble capa, pero salen un ojo de la cara,y tu grabador tendría que soportarlos. Usa los programas antes mencionados sin miedo.

saludos.

DVD Shrink y Decrypter ya casi nadie los usa, DVDFab une la utilidad de ambos y es fácil de usar asi que te recomiendo ese, en todo caso y a diferencia de un comentario anterior, la calidad baja según el tamaño del disco original, si no es un disco de origen de gran tamaño la calidad deberá ser exelente, pero a más peso el programa debe aplicar mayor compresión para llegar al peso de un DVD común, y a veces el cambio es super notorio, pero como te digo eso dependerá del tamaño del DVD original

• Create New...