Sincrono Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Holas... seguramente este es un tema frecuente pero como el buscador está malo, les pido su ayuda. Quiero copiar un DVD que está protegido. intenté guardar la imagen del dvd con NERO 9 pero no se pudo.... ¿Cómo hacerlo? Deseo el DVD igualito pero SIN PROTECCIÓN, obviamente. Muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 bajate el programa dvd regio algo asi es para copiar weas contra copia sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Si es una película: DVDShrink (lo pasa de 8GB a 4.7GB) o DVDDecrypter (le saca las protecciones) Si es una aplicación, juego u otra cosa: No va aká... Suerte!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sincrono Posted February 18, 2010 Author Report Share Posted February 18, 2010 Supongo que el DVD shrink baja la calidad.... ¿Existen dvd de 8 gigas? como saber si mi dispositivo DVD puede grabar en ellos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vortex 2.0 Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Supongo que el DVD shrink baja la calidad.... ¿Existen dvd de 8 gigas? como saber si mi dispositivo DVD puede grabar en ellos? Porque diría Double Layer o DL... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Si es una aplicación, juego u otra cosa: No va aká... y donde chucha iria segun tu ? :cafe: ocupa el DVDecrypter para crear la imagen iso y luego grabarla [no baja la calidad] Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrvr7 Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Supongo que el DVD shrink baja la calidad.... ¿Existen dvd de 8 gigas? como saber si mi dispositivo DVD puede grabar en ellos? Compa, el DVD Shrink baja el tamaño claro, la calidad baja, pero es casi imperceptible, toda mi vida lo he ocupado, y los DVD quedan de lujo, usa ese. También te serviría el DVD Decrypter. Te recomiendo ambos...(Te lo dice un arrendatario de películas XD) SI existen los DVD de 8 gigas, son los llamados doble capa, pero salen un ojo de la cara,y tu grabador tendría que soportarlos. Usa los programas antes mencionados sin miedo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyberlan Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 esos programas servian antesssssssssss ahora ya noooooooooo los dvd tienen otra proteccion ahora ocupa el dvd platinum o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Aca compadre....... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=756236 Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 DVD Shrink y Decrypter ya casi nadie los usa, DVDFab une la utilidad de ambos y es fácil de usar asi que te recomiendo ese, en todo caso y a diferencia de un comentario anterior, la calidad baja según el tamaño del disco original, si no es un disco de origen de gran tamaño la calidad deberá ser exelente, pero a más peso el programa debe aplicar mayor compresión para llegar al peso de un DVD común, y a veces el cambio es super notorio, pero como te digo eso dependerá del tamaño del DVD original Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts