gerfelc_7 Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Les dejo a disposicion una grabcion de estudio, que encontre por ai, tipo prueba del nuevo volumen de Coros unidos de la catedral de Santiago.... destaca la presencia de las dos alabanzas epeciales cantadas en el pasado tadeum de sepiembre 2009 Los temas estan cantados por diferentes claces correspondientes a la catedral, con una buena calidad de sonido... Track list: 01 - La Quebrada - Sentir Tus Caricias 02 - La reina- Por siempre te alabare 03 - Club Hipico - Toma mi mano Señor 04 - Los Copihues - Eres Mi Fortaleza 05 - Quiero Llegar a tu Presencia 06 - Los Nogales - Jesus El Nazareno 07 - La Castrina - Moviendose El Señor 08 - Simon Bolivar - Soy Libre http://www.megaupload.com/?d=WVS34JGZ El archivo esta sin pass, espero que les guste :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mraniman Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 este linksss...lo sacaste de forumcristiano.com ??? porke ke conozco al ke hice este adelanto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 genial el aporte a bajar se agradece estaba esperando esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerfelc_7 Posted February 23, 2010 Author Report Share Posted February 23, 2010 (edited) este linksss...lo sacaste de forumcristiano.com ??? porke ke conozco al ke hice este adelanto... no , lo subi personalmente, obviamente los temas me los pasaron hace bastante tiempo y lamentablemente no participo en el forumcristiano y si lo hubiera sacado de aí habria especificado, pero igual gracias por postear ;) Edited February 23, 2010 by gerfelc_7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImilFelipe Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Muchas gracias estoy bajandolo. Dios le bendiga su aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mraniman Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 este linksss...lo sacaste de forumcristiano.com ??? porke ke conozco al ke hice este adelanto... no , lo subi personalmente, obviamente los temas me los pasaron hace bastante tiempo y lamentablemente no participo en el forumcristiano y si lo hubiera sacado de aí habria especificado, pero igual gracias por postear ;) okey okey okey...bueno yo ahorita....subi la produccion de estudio de coros unidos...espero ke sea de poderosa bendicion... Sludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts