Templa Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 kabros miren actualize el ibluenova y me funca para enviar :D pero existe un problema ahora solo puedo enviar desde mi ipod :( pero no recivir u.u nose porqe :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kellek Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 muy agradecido flaco! me ayudaste mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferox_drek Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 QUe lata!!!!!!!, cuando envio archivos a un celular, a este.. le pide un pin .... y cuando me quieren mandar,,, lo mismo ... no sé por qu eno puedo ... y eso que le pongo el pin base que es 0000... = no funca... HELP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSEXMCGUEL84 Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 a mi pasa que se me queda pegado en la transferenciaa y la tengo ke mandar unas varias veceS NO CACHO QUE ONDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 kabros... ya se que este tema esta hace mucho... pero resulta.. qe no puedo conectar el celular de mi papa con mi ipod touch osea.. puedo enviar archivos desde mi ipod al celular pero no del celular al ipod en el celu dice "conectando" y esta asi hace calet u.u porfa ayuden xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 como puedo conectar un gps bluetooth al ipod touch 3g ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdarkyx Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 tengo el mismo problema del pin u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 no ahy forma que funcione. me rindo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoDumas Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 no funciona, al entrar a un archivo para enviar me tira a la pantalla de inicio y debo reiniciar el ibluenova Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts