electrocityscape Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 a mi me funciono con mi iphone 3g, parece que el ibluenova no es compatible con el itouch 3g investiga eso salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_conce Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 que bueno el tuto! ya tenia instalado el ibluenova, pero me asalta una duda.... los mp3 o los videos que me mandan como los puedo tener en reproductor del ipod :/, ya que pa escuxarlos tengo que meterme al ifile y reproducirlos :/ ( las fotos me sale una opcion pa guaedarlas directo y quedan en el album del ipod :D) saludos y grax x el tuto! alguna ayuda? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 22, 2010 Author Report Share Posted February 22, 2010 que bueno el tuto! ya tenia instalado el ibluenova, pero me asalta una duda.... los mp3 o los videos que me mandan como los puedo tener en reproductor del ipod :/, ya que pa escuxarlos tengo que meterme al ifile y reproducirlos :/ ( las fotos me sale una opcion pa guaedarlas directo y quedan en el album del ipod :D) saludos y grax x el tuto! alguna ayuda? saludos Tendrías que extraerlos de tu iPod & pasarlo al PC, y luego por iTunes a tu iPod :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 pare qe ibluenova tiene problemas con el modelo mc de 8gb el creador lo va a arreglar y va a lanzar una actualizacion de ibluenova por lo qe lei por ai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_conce Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 hola que tal, sabes actualize el ibluenova desde cydia ( me aparecia que habia una actualizacion ) y ahora no me funciona, tengo el iblueanova 2.0.1.... a alguien le paso lo mismo? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 lo prove y funciona perfecto muxas gracias x el tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 hola que tal, sabes actualize el ibluenova desde cydia ( me aparecia que habia una actualizacion ) y ahora no me funciona, tengo el iblueanova 2.0.1.... a alguien le paso lo mismo? saludos! lo actualizaste de la repo "beyouriphone"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_conce Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 hola que tal, sabes actualize el ibluenova desde cydia ( me aparecia que habia una actualizacion ) y ahora no me funciona, tengo el iblueanova 2.0.1.... a alguien le paso lo mismo? saludos! lo actualizaste de la repo "beyouriphone"? si de la misma... vi en otro foro y cuantan que con la actualizacion cago :/ habra que esperar otra act... :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
albobl4ck Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 alguien me ayuda como intalar Ifile porfas :D que no he enocntrado Tuto de lo mencionado y gracias por el tuto :D :banana: greetingsª Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted March 2, 2010 Author Report Share Posted March 2, 2010 alguien me ayuda como intalar Ifile porfas :D que no he enocntrado Tuto de lo mencionado y gracias por el tuto :D :banana: greetingsª Debes tener la repo de beyouriphone, búscalo y descarga la versión crackeada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts