Think Different Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 (edited) Luego de la salida de iBluenova, muchos usuarios no sabían cómo enviar y recibir archivos (Ya sea audio, video, imágenes, etc), por la misma razón, les dejo un pequeño tutorial que hice :) Si no tienen iBlueNova, pueden descargarlo de acá: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1029849ENVIAR ARCHIVOS A OTRO DISPOSITIVO En este tutorial para enviar archivos a otros dispositivos, hice la prueba con el iPod Touch y un Sony Ericsson W610i1. Ejecutar iBluenova :tonto:2. Seleccionar "Enable" (Habilitar) y "Visible", en este caso enviaré un video de Los Simpsons así que me dirijo a Movies (El método es el mismo para enviar otro archivo ;) )3. Elejimos el archivo y le hacemos click (con el dedo :tonto:)4. Presionamos la "flecha" que está en la esquina superior derecha para buscar y seleccionar los dispositivos.5. En mi caso, escojeré "W610i" y ya estará enviando.RECIBIR ARCHIVOS DESDE OTRO DISPOSITIVO En esta otra parte () del tutorial, les explicaré como recibir archivos desde otro dispositivo. Recuerden que para poder recibirlo debemos tener el iBlueNova con las opciones "Enable" y "Visible".1. Al momento de enviar un archivo para nuestro dispositivo (iPod/iPhone) nos saldrá la típica advertencia de aceptarlo o no, obviamente escojeremos que sí.2. Y esperamos que se transfiera :) 3. Al recibirlo, nos dará la opción de abrirlo con iFile (Aplicacion de Cydia, deben tenerlo instalado ;) )4. Y lo abrimos :P Espero que les haya servido a todos los que necesitaban ayuda en usar esta maravillosa aplicación ;) Saludos y cualquier pregunta no duden en dejarla. Edited February 19, 2010 by IronSkull Link to comment Share on other sites More sharing options...
-kano- Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 buen tuto brother.... muchas gracias por las indicaciones.... saludos. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 men a mi me pide pin mmm nose porqe... le trato de enviar del ipod al celu de mi papa "es un modelo Samsung SGH-U600" y me pide pin :( y le pongo el que sale en el ibluenoba "0000" y no pesca tambien desabilite la opcion de Auth pin y no.. igual me pide :( Help Me Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 18, 2010 Author Report Share Posted February 18, 2010 men a mi me pide pin mmm nose porqe... le trato de enviar del ipod al celu de mi papa "es un modelo Samsung SGH-U600" y me pide pin :( y le pongo el que sale en el ibluenoba "0000" y no pesca tambien desabilite la opcion de Auth pin y no.. igual me pide :( Help Me A mí me pide el PIN (o código) cuando los intento conectar y agregar a dispositivos, pero no al enviar o recivir archivos directamente :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 ;( nose que hacer y es fundamental esa herramienta en el ipod xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 templa, te iba a responder el mp que me mandaste, pero aca esta la respuesta de como funciona el iBluenova Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 (edited) miren aca les muestro unas fotos del problema mmm listo subi las imagenes miren... en la primera imagen tengo el bluetooh activado desde ajustes al momento de iniciar ibluetooh sigue funcionando pero cuando le doy a enable se me "apaga" el bluetooh :( y no se porqe :/ desde que instale la aplicacion me pasa eso :( cuando le doy a enable y visible no apsa nada osea... los celu no lo encuentra pero el ipod si a ellos aca les dejo una imagen de setting de ibluenova ojala que me puedan ayudar siempre me complico con problemas que al final son super faciles de arreglar pero yo no sabia como eran :P ojala que este sea uno de esos problemillas Edited February 20, 2010 by Templa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 20, 2010 Author Report Share Posted February 20, 2010 miren aca les muestro unas fotos del problema mmm listo subi las imagenes miren... en la primera imagen tengo el bluetooh activado desde ajustes al momento de iniciar ibluetooh sigue funcionando pero cuando le doy a enable se me "apaga" el bluetooh :( y no se porqe :/ desde que instale la aplicacion me pasa eso :( cuando le doy a enable y visible no apsa nada osea... los celu no lo encuentra pero el ipod si a ellos aca les dejo una imagen de setting de ibluenova ojala que me puedan ayudar siempre me complico con problemas que al final son super faciles de arreglar pero yo no sabia como eran :P ojala que este sea uno de esos problemillas Yo no activo el Bluetooth desde ajustes y me funciona perfecto :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo_conce Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 que bueno el tuto! ya tenia instalado el ibluenova, pero me asalta una duda.... los mp3 o los videos que me mandan como los puedo tener en reproductor del ipod :/, ya que pa escuxarlos tengo que meterme al ifile y reproducirlos :/ ( las fotos me sale una opcion pa guaedarlas directo y quedan en el album del ipod :D) saludos y grax x el tuto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 (edited) miren aca les muestro unas fotos del problema mmm listo subi las imagenes miren... en la primera imagen tengo el bluetooh activado desde ajustes al momento de iniciar ibluetooh sigue funcionando pero cuando le doy a enable se me "apaga" el bluetooh :( y no se porqe :/ desde que instale la aplicacion me pasa eso :( cuando le doy a enable y visible no apsa nada osea... los celu no lo encuentra pero el ipod si a ellos aca les dejo una imagen de setting de ibluenova ojala que me puedan ayudar siempre me complico con problemas que al final son super faciles de arreglar pero yo no sabia como eran :P ojala que este sea uno de esos problemillas Yo no activo el Bluetooth desde ajustes y me funciona perfecto :unsure: tambien lo hago de la otra forma y no activa el bluetooh hoy en la mañana tipo 12 lo restaure y le puse el jaibreak y el cydia, le instale el repo del ibluenova y lo descargue intente como dijiste... sin activarlo de ajustes y no reacciona... osea.. no activa el bluetooh :( ayudenme plz edit: tengo ipod touch modelo mc 8gb (supuestamente 3g XD) Edited February 22, 2010 by Templa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts