bartblo Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Wena a todos... Xuta me puse a buscar a ver si estaban los recitales de los cafres y cultura profetica en vivo y no los pille... solo videos sueltos en youtube.... Seria filete si alguien tubiera y subiera el festival LEGALIZE 2011 donde actuo cafres y natiruts u el recital siempre vivo 2011 donde puta tubieron cultura profetica gondwana el kike etc... Esop... cualquiera de estos recitales seria filete!!! Salu2 y buenas vibras pa to2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elporoto Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 El "IDEAS NUEVAS" de cultura y en buena calidad :invertido: , que el que tengo esta como a 128 kbps y además algunas pistas están cortadas :tecnico: Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASAMU Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 KIERO TENER EL DISCO SUBURBAND ILUMINANDO EL CIELO SI PUEDEN RESUBIRLO GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo herrera Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 Wena a todos... Xuta me puse a buscar a ver si estaban los recitales de los cafres y cultura profetica en vivo y no los pille... solo videos sueltos en youtube.... Seria filete si alguien tubiera y subiera el festival LEGALIZE 2011 donde actuo cafres y natiruts u el recital siempre vivo 2011 donde puta tubieron cultura profetica gondwana el kike etc... Esop... cualquiera de estos recitales seria filete!!! Salu2 y buenas vibras pa to2 ;) esos estan en muy mala calidad ya q no son por decir producciones originales yo de cultura tengo un recital tributo a bob marley y otro mas q se ven nitidos y de los cafres tengo uno en luna park creo tambien de buena calidad hay manda un Mp haber si te tinca :) Saludos Bless Link to comment Share on other sites More sharing options...
fritzperls Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 holas, alguien por ahi podria subir Desde Cero, de Los Pericos... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
onexweekend Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Disco de Soulfood-Esto es fresco (2010) Porfa muchachos se me perdio el disco y es muy bueno, aparte seria tremendo aporte para comunidad! Bendiciones1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gansta_91 Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 hola!estimados alguien me puede ayudar con este disco "YT - Straight Outta Britain" porfavor, lo e estado buscando y lo encontré en varias partes incluyendo en chilecomparte pero los link están malos.gracias saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chokisimo Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 wena ves que he pedido discos el foro aparece alguien que me salva, esperemos que esta ocasión también me ayuden, en estos tiempos de copyrigth en que descargar música es un toda una odisea les dejo un pedido que no he podido pillar en la web: israel vibration: el forever o reggae knigths, strength of my life, the same song. todos son una joya los he escuchado un monton pero solo online los quiero para ponerlos en el pendrive. alguno de burning spear y culture apelo al espiritu de compartiry a jah que guia los corazones de las personas justas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ras.nico Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Hola, estoy buscando un grupo de reggae chileno se llama " iyamba reggae", si alguien lo tiene x ahi que lo comparta porfaaa!!, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aktiniko Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Hola Amigos (as) quiero saber si alguien tiene el disco EL verdadero amor de Cestar.Se agradece de antemanoBless Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts