SEIZER Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 (edited) Hola, bienvenidos al subforo Reggae & Dancehall. He creado este tema para que hagan sus pedidos relativos a estos géneros. Antes de pedir, revisen el Index de Aportes Exclusivos subforo Reggae & Dancehall Desde ya se les agradece a los usuarios que ayudan a cumplir pedidos. Saludos :) Pedidos cumplidos: Gentelman diversity Manu chao clandestino Balaguero 1 2 The.Black.Seeds_Keep_On_Pushing[2001] The Black Seeds - Solid Ground 2008 Eddy Grant 3cds El Natty Combo 2 cds Zion Initation_Showcase The Movement_Set Sail [2008] Cidade Negra_Que Assim Seja [2010] Edited November 10, 2010 by SEIZER Link to comment Share on other sites More sharing options...
chasmito Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 Hola quisiera pedir discos de elephant man ya que solo encontre uno. Gracias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEIZER Posted March 16, 2010 Author Report Share Posted March 16, 2010 aka otro disco ojalas te sirva Elephant Man - Energy God: The Very Best Of [2009] Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabukano Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 queria pedir el ultimo de gentleman "diversity" valeriaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEIZER Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 (edited) queria pedir el ultimo de gentleman "diversity" valeriaaaaaaa edit: aka el disco cumpa: [hide] http://www.megaupload.com/?d=ABVJINYJ [/hide] Edited April 9, 2010 by SEIZER Link to comment Share on other sites More sharing options...
st.broke Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 muy buenas noches hermanos y hermanas queria pedirles el favor de los discos de balaguero si los pueden postear ya que no los encuentro en ningun lugar me arian un fvor enorme :D! desde ya muchisimas gracias y bendiciones mi gente JAH LOVE ♥ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Volume Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Me encantaria poder descargar el Disco Clandestino de Manu chao :B si no es muco.. ty Link to comment Share on other sites More sharing options...
razzor Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Dancehall The Best <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesista_negra Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 qiero saber las claves, porque no los puedo escuxar porfa asme el favor!! gracias bless Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 qiero saber las claves, porque no los puedo escuxar porfa asme el favor!! gracias bless :D Es cosa de leer los temas , siempre ahi colocan las pass... generalmente es www.chilecomparte.cl, o www.chile(Palabra Censurada).org, o wwwchilecomparte.cl/Nick del usuario Pero te invito a que leas el tema completo desde donde bajas el disco , ahí siempre sale especificado el pass. Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts