AlldнaM Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 Mis estimados amigos linuxeros, ando en búsqueda de un juego de pinball decente. Uso Fedora 11 y en los repositorios hay uno que se llama, sencillamente, pinball, pero vale callampa po wn, es horrible, y ya me acostumbré a sacar la vuelta en la pega con el Pinball de windoor. La verdad es que la gráfica no me importa mucho, de hecho, cuando iba en el liceo gastaba hartas horas jugando Pkmn Pinball, que era con gráficos de Game Boy, pero al menos tenía misiones divertidas y weas. Eso, si alguien conoce alguno, se lo agradecería harto. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Por tu topic se me ocurrió instalar el "Emilia Pinball" y es una mierda :tonto: Creo que no hay una buena alternativa en este caso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted February 24, 2010 Author Report Share Posted February 24, 2010 (edited) Se me acaba de ocurrir llevarme el pinball.exe de XP y tratar de correrlo con Wine :tonto: A la noche edito :burla: EDIT: Funcó. Sin sonido, pero corre bien ;) Edited March 4, 2010 by AlldнaM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts