Norghot Posted March 14, 2010 Author Report Share Posted March 14, 2010 parche con el wavepatcher pero despues cuando lo pongo en la consola me dice que es un disco de contenido mixto :unsure: no sabes que pude hacer hecho mal ? tengo firmware 1.6 Que juego era? Para que Wave lo parchaste? Era el dantes inferno y lo parchee para wave 3 que pude haber echo mal ? :tonto: que extraño debería haber funcionado sin problemas al tener ixtreme 1.6, quizas lo bajaste mal o el juego ya venia parchado y al reparchar se produjo algun error, extraño ya que tb lo baje y lo parche a wave 3 y no tuve problemas lo baje de aqui mismo no venia parchado, no se que hacer :tonto: Si no funcionó y lo parchaste para wave 3 tiene que ser otra cosa, grabación incorrecta, dvd malo que se yo :tonto: Si queri comprobar que fue, abre la iso que parchaste con el 360 wavespatcher y arriba en verde sale el wave del juego, si dice wave 3 el juego no te funcionó por otra razón. claro tb opino lo mismo, quizas grabacion defectuosa, intenta grabarlo con otro programa como clonecd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 me sale eso.... con el wave patcher.. lo grabe con el imgburno como grabo siempre los juegos xd alguna otra forma de probar si fue eror de grabacion o esta mal parchado ?? que no quiero perder doble capa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norghot Posted March 15, 2010 Author Report Share Posted March 15, 2010 me sale eso.... con el wave patcher.. lo grabe con el imgburno como grabo siempre los juegos xd alguna otra forma de probar si fue eror de grabacion o esta mal parchado ?? que no quiero perder doble capa xd para comprobar tendras que copiarlo nuevamente o probrar el game en otra consola, la idea es ir descartando, ya que dices que tienes ixtreme 1.6, de esta manera el juego deberia correr sin ninguna complicacion, intenta copiar el juego denuevo y si perciste el problema, debe ser a tu grabador o firm que tengas, quizas sea uno inferior y no lo sabes. se alejan las posibilidades ya que si dices que tienes 1.6 deberia funcionar, si no, puede problemas de tu grabador o que fue mal quemado y si no es eso mm nose que mas podria ser.... eso saludos y suerte cualquier cosa postea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 me sale eso.... con el wave patcher.. lo grabe con el imgburno como grabo siempre los juegos xd alguna otra forma de probar si fue eror de grabacion o esta mal parchado ?? que no quiero perder doble capa xd para comprobar tendras que copiarlo nuevamente o probrar el game en otra consola, la idea es ir descartando, ya que dices que tienes ixtreme 1.6, de esta manera el juego deberia correr sin ninguna complicacion, intenta copiar el juego denuevo y si perciste el problema, debe ser a tu grabador o firm que tengas, quizas sea uno inferior y no lo sabes. se alejan las posibilidades ya que si dices que tienes 1.6 deberia funcionar, si no, puede problemas de tu grabador o que fue mal quemado y si no es eso mm nose que mas podria ser.... eso saludos y suerte cualquier cosa postea... oie si quiero probar con el zbgx tengo que configurarlo igual como pones en el primer post ??? para mostrar que me sale digo yo... por que no creo que sea el grabador por que he grabado peliculas y ningun problema... gracias por ayudarme :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norghot Posted March 17, 2010 Author Report Share Posted March 17, 2010 me sale eso.... con el wave patcher.. lo grabe con el imgburno como grabo siempre los juegos xd alguna otra forma de probar si fue eror de grabacion o esta mal parchado ?? que no quiero perder doble capa xd para comprobar tendras que copiarlo nuevamente o probrar el game en otra consola, la idea es ir descartando, ya que dices que tienes ixtreme 1.6, de esta manera el juego deberia correr sin ninguna complicacion, intenta copiar el juego denuevo y si perciste el problema, debe ser a tu grabador o firm que tengas, quizas sea uno inferior y no lo sabes. se alejan las posibilidades ya que si dices que tienes 1.6 deberia funcionar, si no, puede problemas de tu grabador o que fue mal quemado y si no es eso mm nose que mas podria ser.... eso saludos y suerte cualquier cosa postea... oie si quiero probar con el zbgx tengo que configurarlo igual como pones en el primer post ??? para mostrar que me sale digo yo... por que no creo que sea el grabador por que he grabado peliculas y ningun problema... gracias por ayudarme :D Si, usa la misma configuracion, pero te advierto que yo por lo menos solo uso abgx360 solo para verificar la region y archivos como SS Stealth y PFI nada mas ya que parcho solo con 360wavespatcher... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 al pasarle el abgx sin configurar nada a la imagen iso me tira esto y al pasarle el abgx sin configurar nada al dvd ( el juego ya quemado ) me sale esto ojala me ayuden :banana: gracias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexiscaru Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 gracias por el tuto lo vamos a aplicar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloudsx Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Me sirvio de mucho eso de la configuracion y uso del abgx me encanto el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
grandfer Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 hola ppguzman segun veo creo que tienes mal configurado el imgburn y por eso no pudiste grabarlo correctamente, si observas la descripcion en rojo del layerbreak es 1913744 cuando la configuracion en el imgburn para quemar estos juegos debe ser 1913760. es solo por ese motivo que no te corrio el juego, vuelve a quemarlo pero verifica la configuracion en tools, settings, write de tu imgburn. espero que esto haya solucionado tu problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUTANEX Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 se agradece vamos a estudiarlo y a cachar como funciona demas hechando a perder se aprende :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts