Norghot Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Aca os dejo un pequeño programa pero con grandes funciones, Abgx360 version 1.0.2 + tutorial de configuracion y uso. ademas de la manera en que grabo los juegosConfiguracion Abgx :rolleyes: Siempre antes de usarlo hay que cargar la configuracion previa que hicimos, por eso es muy importante hacerlo ya que si no no funcionará como debe Uso :rolleyes: :paco: ojo si les aparece dentro de este paso algun texto en azul es porque el programa descargara el archivo necesario para el game, como tambien si salen mensajes en color amarillo son advertencias en relacion al archivo, como es el caso de las SS, los archivos PFI y los Stealth, de esta manera SIEMPRE deben darle dos pasadas por el programa ya que 1º checkea el archivo y 2º Descarga y modifica el archivo para ser quemado Luego de configurar estamos listo para poder grabar nuestros juegos para XBOX 360, pero para hacer la pega mas facil usaremos otro programa para simplificar el trabajo y hacerlo mas confiable, sin estar derrochando DVDs DL.360WavesPatcher :rolleyes: Uso :rolleyes: 1º Señala el tipo de Wave del game 2º Debes elegir a que wave quieres que quede tu game (logicamente haciendo coincidir con tu firm) y 3º Parchar la ISO (en este caso el juego que puse es Mass Effect 2, creo que es wave 4 o 5 pero como tengo Ixtreme 1.6 lo he parchado para que funcione en Wave 3, como muestra la imagen. En conclusión por mi parte: Solo utilizo el abgx360 para verificar la Region, SS, PFI y Stealth nada mas. Después uso 360WavesPatcher para parchar y dejar el juego acorde a mi Firm, y despues a disfrutar...Abgx360 Descargahttp://www.megaupload.com/?d=2SODATR7 pass www.chilecomparte.cl/x-ecutioner 360WavesPatcher DescargaParte 1 http://www.megaupload.com/?d=JCD6IQQO Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=UB1F7JGF Sin pass Espero que les sirva... :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxloko Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 APORTAZO ! SERVIRA MUCHO PARA LOS QUE NO SABEN Y NO CONOCEN ESTOS PROGRAMAS :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 (edited) Vale compadre el otro dia buscaba uno de estos Pd: compa y si salen letras en color rojo. esta malo el juego?? Edited February 18, 2010 by kurco1967 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norghot Posted February 18, 2010 Author Report Share Posted February 18, 2010 -Si sale todo verde estamos ok. -Si sale en amarillo con el mensaje de "verification failed" significa que algo ocurrio, lo mas probable es que el programa automaticamente haya descargado una actualización para poder verificar el juego y no fue aplicada antes de ejecutar la verificación, por ende solo debemos presionar LAUNCH nuevamente y no deberia haber problemas. -Cuando el programa automaticamente baja los archivos y empieza a fixear la imagen lo indica en color azul, hay que dejarlo no mas que termine. -Lo que aparece con letras rojas es problema del juego o cuando deseas copiar, en este caso del layerbreak, mal configurado o problema con grabador. (pero es muy difícil de que aparezcan estos errores) si el error perciste lo ideal es descargar nuevamente el backup. pero como mencione anteriormente abgx360 solo lo uso para verificar la region y algunos archivos ya que parcho con 360wavespatcher, que en lo personal es muy bueno y simple de usar... Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 (edited) Buenos los tutos :banana: Una pregunta, con el abgx360 me salio esto: Esta bien?? Otra cosa, dice q es Wave 3 y que necesita ixtreme 1.51 o superior, si yo tengo ixtreme 1.6 o 1.61 (no recuerdo cual xd) no necesito parchar? tampoco usar el activate.iso? Saludos Edited March 12, 2010 by crxzadinho08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norghot Posted March 12, 2010 Author Report Share Posted March 12, 2010 Buenos los tutos :banana: Una pregunta, con el abgx360 me salio esto: Esta bien?? Otra cosa, dice q es Wave 3 y que necesita ixtreme 1.51 o superior, si yo tengo ixtreme 1.6 o 1.61 (no recuerdo cual xd) no necesito parchar? tampoco usar el activate.iso? Saludos claro como te dice la imagen el juego es wave 3 y estan bien todos los archivos correspondientes a PFI, Stealth,, etc... y al tener iXtreme 1.6 o 1.61 no es necesario parchar debido a que este firm lee sin problemas las protecciones wave 3, por otra parte el active iso tampoco lo necesitaras...este solo usalo cuando tengas algun game que sabes q no te funcionara y en vez de parcharlo lo corres usando el active.iso eso si es mejor parcharlo por la comodidad y facilidad de este proceso. OJO a la hora de tener algun juego wave 4, 5 o 6 deberas parchar usando 360wavespatcher para dejarlo acorde a tu firm. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 parche con el wavepatcher pero despues cuando lo pongo en la consola me dice que es un disco de contenido mixto :unsure: no sabes que pude hacer hecho mal ? tengo firmware 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 parche con el wavepatcher pero despues cuando lo pongo en la consola me dice que es un disco de contenido mixto :unsure: no sabes que pude hacer hecho mal ? tengo firmware 1.6 Que juego era? Para que Wave lo parchaste? Era el dantes inferno y lo parchee para wave 3 que pude haber echo mal ? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norghot Posted March 13, 2010 Author Report Share Posted March 13, 2010 parche con el wavepatcher pero despues cuando lo pongo en la consola me dice que es un disco de contenido mixto :unsure: no sabes que pude hacer hecho mal ? tengo firmware 1.6 Que juego era? Para que Wave lo parchaste? Era el dantes inferno y lo parchee para wave 3 que pude haber echo mal ? :tonto: que extraño debería haber funcionado sin problemas al tener ixtreme 1.6, quizas lo bajaste mal o el juego ya venia parchado y al reparchar se produjo algun error, extraño ya que tb lo baje y lo parche a wave 3 y no tuve problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 parche con el wavepatcher pero despues cuando lo pongo en la consola me dice que es un disco de contenido mixto :unsure: no sabes que pude hacer hecho mal ? tengo firmware 1.6 Que juego era? Para que Wave lo parchaste? Era el dantes inferno y lo parchee para wave 3 que pude haber echo mal ? :tonto: que extraño debería haber funcionado sin problemas al tener ixtreme 1.6, quizas lo bajaste mal o el juego ya venia parchado y al reparchar se produjo algun error, extraño ya que tb lo baje y lo parche a wave 3 y no tuve problemas lo baje de aqui mismo no venia parchado, no se que hacer :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts