gatan Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Marrano , ya que a nosotros nos suspendieron sin la regla del 100% = baneo , creo que se podria darnos una facilidad , como un cambio de nick gratis (si no es mucha la molestia) ya que la mayoria de los clones los hicimos con los nombres mas alejados a las cuentas originales para no ser descubiertos Ojala lo pienses :tonto: Apoyo a esta bacatrán :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guagua666 Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 cada día están matando mas el foro, que lata ver como muere de a poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 19, 2010 Author Report Share Posted February 19, 2010 Marrano , ya que a nosotros nos suspendieron sin la regla del 100% = baneo , creo que se podria darnos una facilidad , como un cambio de nick gratis (si no es mucha la molestia) ya que la mayoria de los clones los hicimos con los nombres mas alejados a las cuentas originales para no ser descubiertos Ojala lo pienses :tonto: como premio dices tu? dejame pensarlo :mmm: no Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 marrano tengo una duda si me hago un clon q me baneas? el clon y mi cuenta o el puro clon? sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 Marrano , ya que a nosotros nos suspendieron sin la regla del 100% = baneo , creo que se podria darnos una facilidad , como un cambio de nick gratis (si no es mucha la molestia) ya que la mayoria de los clones los hicimos con los nombres mas alejados a las cuentas originales para no ser descubiertos Ojala lo pienses :tonto: Claro... Denle un premio por portarse mal jajaja 10-4 Entendido... a cuidar las adv entonces :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino Dino Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 Marrano , ya que a nosotros nos suspendieron sin la regla del 100% = baneo , creo que se podria darnos una facilidad , como un cambio de nick gratis (si no es mucha la molestia) ya que la mayoria de los clones los hicimos con los nombres mas alejados a las cuentas originales para no ser descubiertos Ojala lo pienses :tonto: como premio dices tu? dejame pensarlo :mmm: no Nunca lo dije como premio , si como compensacion por el echo de que nosotros fuimos suspendidos cuando luego de 60 dia volvias , y sumabas 30 por clon , eso dice en nuestro mensaje de suspension , no dije "Usuario asddas baneado" dice , "Usuario asas suspendido" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 Excelente medida. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted February 20, 2010 Author Report Share Posted February 20, 2010 Marrano , ya que a nosotros nos suspendieron sin la regla del 100% = baneo , creo que se podria darnos una facilidad , como un cambio de nick gratis (si no es mucha la molestia) ya que la mayoria de los clones los hicimos con los nombres mas alejados a las cuentas originales para no ser descubiertos Ojala lo pienses :tonto: como premio dices tu? dejame pensarlo :mmm: no Nunca lo dije como premio , si como compensacion por el echo de que nosotros fuimos suspendidos cuando luego de 60 dia volvias , y sumabas 30 por clon , eso dice en nuestro mensaje de suspension , no dije "Usuario asddas baneado" dice , "Usuario asas suspendido" efectivamente dice eso el mensaje, suspension, pero leiste este COMUNICADO? pues bien, este dice que esas cuentas que estan suspendidas ahora pasan a estar baneadas saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino Dino Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 Marrano , ya que a nosotros nos suspendieron sin la regla del 100% = baneo , creo que se podria darnos una facilidad , como un cambio de nick gratis (si no es mucha la molestia) ya que la mayoria de los clones los hicimos con los nombres mas alejados a las cuentas originales para no ser descubiertos Ojala lo pienses :tonto: como premio dices tu? dejame pensarlo :mmm: no Nunca lo dije como premio , si como compensacion por el echo de que nosotros fuimos suspendidos cuando luego de 60 dia volvias , y sumabas 30 por clon , eso dice en nuestro mensaje de suspension , no dije "Usuario asddas baneado" dice , "Usuario asas suspendido" efectivamente dice eso el mensaje, suspension, pero leiste este COMUNICADO? pues bien, este dice que esas cuentas que estan suspendidas ahora pasan a estar baneadas saludos cordiales Dale , no incho mas y hare los 1000 mensajes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exsnake Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 No me gustan estas medidas. Me doy cuenta en el foro que quienes perdieron su cuenta original van de clon en clon, osea que se sienten mas "libres" de desordenar el foro, total, no tienen que cuidar su cuenta original. mi impresión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts