patoyakuza Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Bueno encontré por ahi esta imagen que explica a grandes rasgos lo que sera el nuevo Gadget de Apple el Iphone 4G. supuestamente será lanzado entre mayo y julio. la imagen tiene el texto en ingles pero es bastante perseptivo, y el porcentaje corresponde al nivel de credibilidad de la caracteristica en particular. Mi Opinion: Yo creo que lo mas urgente para hacer realmente una maquinta totalmente fuera del alcance de los competidores, es ampliar la durabilidad de la bateria del Iphone que es el unico gran detalle de este aparato. Les dejo la imagen, Saludos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergmaster Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 IGUAL TA BKN PERO VAMOS A VER A CUANTO LO LANZAN, LE VAN A DAR EL MANSO PALO YA Q EL 3GS NO HACE MXO LLEGO Y ES RE CARO Y SI ES POR LA BATERIA NO MAS, NO TIENE MXO BRILLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paranoid Android Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Ósea, la batería, los megas de la cámara, el bluetooth, desbloqueado consistema a2d o algo así que permite los inanambricos stereo. Todo eso como mejora. Ahora hay que pensar en las cosas que debe tener para que motive la compra o cambio de usuarios del 3G al 4g, por que el 3gs no convence a muchos. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyakuza Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 Ósea, la batería, los megas de la cámara, el bluetooth, desbloqueado consistema a2d o algo así que permite los inanambricos stereo. Todo eso como mejora. Ahora hay que pensar en las cosas que debe tener para que motive la compra o cambio de usuarios del 3G al 4g, por que el 3gs no convence a muchos. :( Si tienes razon si no existiera el jailbreak con cydia el iphone honestamente no seria muy util, me baje una aplicacion q es para bluetooth no se si la tienes salio hace poco y permite enviear casi todo lo enviable por BT. se llama Iblue Nova bajatela: http://www.megaupload.com/?d=8VI1AO6U esta version esta crackeada. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Pero esa imagen no es oficial, no me da mucha seguridad, esperaré hasta que Apple diga algo al respecto. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyakuza Posted February 19, 2010 Author Report Share Posted February 19, 2010 Pero esa imagen no es oficial, no me da mucha seguridad, esperaré hasta que Apple diga algo al respecto. Saludos ;) Correcto la imagen no es oficial, pero junta las posibles teorias, y en base al porcentaje se ve si esta mas fundamentada... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 De ahi a que ese sea el oficial hay año luz. igual seria la raja que mejorara en todos esos aspectos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 gracias por la noticia. saludos :) Chris.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albobl4ck Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 :o se ve mas o menos :D gracias por la info compadre ;) greetings! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 apenas salga me lo compro, aunque creo que eso es poco con las nuevas mejoras que podria trer. ojala seteve jobs si nos orprenda esta vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts