GANDALF2008 Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 MUUUUUCHAS GRACIAS... MI SEÑORA ESTA FELIZ!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthsith Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 muy bueno tu aporte sigue asi :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: Q LA FUERZA TE ACOMPAÑE :hide: :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodman_ Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 muchas gracias!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maXten Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Muy buen aporte. Descargado y probado. 100% excelente. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cotita Beans Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
moyanistico Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 SE AGRADECE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 aportazo loco! se ve la raja lo baje por encargo de mi viejo ;) te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 (edited) Una vez descargado en mi pc, ¿que programa debo utilizar para quemarlo y poder verlo en el dvd de salon???....me sirve el programa Clone dvd o alcohol 120??...o tengo que hacer una CONVERSION ANTES DE QUEMAR?. Saludos. Edited August 3, 2010 by mass07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrofunk69 Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Una vez descargado en mi pc, ¿que programa debo utilizar para quemarlo y poder verlo en el dvd de salon???....me sirve el programa Clone dvd o alcohol 120??...o tengo que hacer una CONVERSION ANTES DE QUEMAR?. Es una imagen ISO por que la mejor opcion es quemarlo con Alcohol 120 de paso se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Una vez descargado en mi pc, ¿que programa debo utilizar para quemarlo y poder verlo en el dvd de salon???....me sirve el programa Clone dvd o alcohol 120??...o tengo que hacer una CONVERSION ANTES DE QUEMAR?. Es una imagen ISO por que la mejor opcion es quemarlo con Alcohol 120 de paso se agradece men Muchas gracias por tu respuesta (y). Mi otra duda es que si se pueden descargar los link por separados debido a que tengo problema con el JDownloader ya que al descargar a partir de la parte 23 me aparece esto..."posible problema con el servidor?" y no me baja nada...:(. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts