Jump to content

House M.D. Todas las Temporadas en DVD FULL (RS/MU)

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenisimo aporte lo estoy bajando , tengo problemas en el dvd 3 de la temporada 1, me sale error en el archivo 5, lo baje de mega, en la tarde probare en rapid pero creo que debiera de solucionarse asi, y en el dvd 5 de la misma temporada bajare el archivo por rapid tambien... Gracias por el aportazo

descarge la 5 temporda completa le hice la revicion disco por disco los archivos rar en todas le salian con archivos malos y algunos perdidos

volvi a descargar los q me salian con error (descarge de megaupload y rapidshare ) y no hubo solucion

Es una pena q un post re bueno pase esto pero ya q no tengo mas disco duro y la descarga de la 5 temporada tiene su peso voy a aplicar el suprimir a todos los archivos

Gracias de todas maneras el post esta re bueno

Edited by koke1982

• 1 month later...

Carajo... Bajé el 2do disco de la cuarta temporada, el archivo 41, y desde ambos servidores nada, el archivo está corrupto, lo he hecho 2 veces y nada, ni siquiera el tema de la contraseña, simplemente se baja corrupto y no puedo descomprimir, lo raro es que sigue y me dice que el 45 la contraseña es incorrecta. Por favor ¿Lo podrías resubir ? Es difícil encontrar esto en español latino... Gracias por el trabajo, yo no tuve problemas con la temporada 3. Quedo al pendiente

Carajo... Bajé el 2do disco de la cuarta temporada, el archivo 41, y desde ambos servidores nada, el archivo está corrupto, lo he hecho 2 veces y nada, ni siquiera el tema de la contraseña, simplemente se baja corrupto y no puedo descomprimir, lo raro es que sigue y me dice que el 45 la contraseña es incorrecta. Por favor ¿Lo podrías resubir ? Es difícil encontrar esto en español latino... Gracias por el trabajo, yo no tuve problemas con la temporada 3. Quedo al pendiente

Me pasa lo Mismo con el Mismo Disco :/

podrias ver que onda por favor :/

Gracias por la Subida y Gracias de Ante Mano si logras arreglarlo

El Neko

Edito: Segun SVF todo esta OK =/ lo raro es ke me tira error en la parte 41 y me dice ke esta mala La Contraseña... siendo ke con el DVD 1 no tube atado al poner "www.chilecomparte.cl" :/

Sera Chile(Palabra Censurada)?

slds

Edicion2: La he bajado ya 4 VEces 2 de MEGA y 2 de Rapid Al parecer no funciona esa parte...

slds

Edited by dravilker