Jump to content

House M.D. Todas las Temporadas en DVD FULL (RS/MU)


Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTIMADO SE AGRADECE EL APORTE,

 

DISCOS PRIMERA TEMPORADA: 1, 2, 3, 4 Y 6 BAJADOS SIN PROBLEMAS, EN EL 5 NO EXISTE EL ARCHIVO 41 (ESTA REPETIDO EL 39)...

 

F1? F1? F1? O.o??

 

GRX

 

 

DISCOS SEGUNDA TEMPORADA: 2, 3, 4, 5 y 6 BAJADOS SIN PROBLEMAS, EN EL DISCO 1 PROBLEMAS CON CONTRASEÑA DEL ARCHIVO 13...

 

UP

Link to comment
Share on other sites

olle grandisimo imbecil no c porque te gusta copiar y pegar de otros eres un estupido no has visto que este post esta ademas de 1000 veces repetido estan malos algunos links como el link 13 de la segunda temporada.... a la de menos ni te fijas en los comentarios antes de copiar y pegar haces que todos descarguen y al final no les sirve de nada y todo por tu culpa idiota!!!!!! no c porque aqui no revisan los post antes de publicarlos para que eliminen a esta clase de personas tan idiotas que la verdad no sirven para nada solo para molestar a los demas.... :angry:

Link to comment
Share on other sites

si a mi me arroja error el primer disco de la temporada 2, el resto esta excelente

 

muchas gracias por el aporte

 

Hola, el error se produjo al subir el archivo a los servidores

aqui esta el enlace correguido y andando

 

S02DVD01 Part. 13 http://www.megaupload.com/?d=K2U8WFXA

 

S02DVD 01 Part. 13 http://rapidshare.com/files/392780296/HMD_S02D01.part13.rar

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte, todos los discos de las temporadas 1,2,3 y 5 los baje y desocmprimi sin ningun problema.

 

EL problema lo tube al bajar el disco # 2 de la cuarta temporada pero para completar la serie lo baje de otro post que hizo izmah y pude completarla sin tener problema alguno, asi que los que tengan problema con ese disco que busquen en el foro el post de izmah y podran bajarlo sin ningun problema.

 

Gracias por tan espectacular serie y lo principal en audio latino.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muchas gracias por tu aportecompadre y se entiende el trabajo que demora en subir todo esto, pero descargar 46 partes no es nada agradable tampoco me ha tirado contraseña incorrecta, la copie y la pege y nada, la tipie y tampoco y por ejemplo la parte 6 de S01D01 no me toma.

 

Me he pasado 3 dias completo descargando tu aporte sin exito alguno.

 

De todas manera gracias pero te pediria para lo otra poner un contraseña mas sencilla o ser mas cuidadoso al adherirla.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...