elerrina Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 muxas pero muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huenuican Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 comprove los archivos y me sale error en los archivos 13 y 30 del disco 2 de la temporada 4, por lo que no pude descomprimir el disco,,, que puedo hacer? ,,, buscarlo por otra parte,,, o tu puedes subir los archivos nuevos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kvzonhall Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Buenisimo aporte lo estoy bajando , tengo problemas en el dvd 3 de la temporada 1, me sale error en el archivo 5, lo baje de mega, en la tarde probare en rapid pero creo que debiera de solucionarse asi, y en el dvd 5 de la misma temporada bajare el archivo por rapid tambien... Gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke1982 Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 problema con la temporada 5 rar 15 28 43 plisss ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
fatimafreitas Posted April 12, 2010 Author Report Share Posted April 12, 2010 problema con la temporada 5 rar 15 28 43 plisss ayuda amigo si te sale error en el sfv descarga los archivos de nuevo deberia solucionarse asi cualquier cosa avisas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANDEBU Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 buta la tercera y 5 estan con contraseña mala pegate la ubica pu peruano Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke1982 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 (edited) descarge la 5 temporda completa le hice la revicion disco por disco los archivos rar en todas le salian con archivos malos y algunos perdidos volvi a descargar los q me salian con error (descarge de megaupload y rapidshare ) y no hubo solucion Es una pena q un post re bueno pase esto pero ya q no tengo mas disco duro y la descarga de la 5 temporada tiene su peso voy a aplicar el suprimir a todos los archivos Gracias de todas maneras el post esta re bueno Edited April 14, 2010 by koke1982 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daemonred Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 Carajo... Bajé el 2do disco de la cuarta temporada, el archivo 41, y desde ambos servidores nada, el archivo está corrupto, lo he hecho 2 veces y nada, ni siquiera el tema de la contraseña, simplemente se baja corrupto y no puedo descomprimir, lo raro es que sigue y me dice que el 45 la contraseña es incorrecta. Por favor ¿Lo podrías resubir ? Es difícil encontrar esto en español latino... Gracias por el trabajo, yo no tuve problemas con la temporada 3. Quedo al pendiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
dravilker Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 (edited) Carajo... Bajé el 2do disco de la cuarta temporada, el archivo 41, y desde ambos servidores nada, el archivo está corrupto, lo he hecho 2 veces y nada, ni siquiera el tema de la contraseña, simplemente se baja corrupto y no puedo descomprimir, lo raro es que sigue y me dice que el 45 la contraseña es incorrecta. Por favor ¿Lo podrías resubir ? Es difícil encontrar esto en español latino... Gracias por el trabajo, yo no tuve problemas con la temporada 3. Quedo al pendiente Me pasa lo Mismo con el Mismo Disco :/ podrias ver que onda por favor :/ Gracias por la Subida y Gracias de Ante Mano si logras arreglarlo El Neko Edito: Segun SVF todo esta OK =/ lo raro es ke me tira error en la parte 41 y me dice ke esta mala La Contraseña... siendo ke con el DVD 1 no tube atado al poner "www.chilecomparte.cl" :/ Sera Chile(Palabra Censurada)? slds Edicion2: La he bajado ya 4 VEces 2 de MEGA y 2 de Rapid Al parecer no funciona esa parte... slds Edited May 18, 2010 by dravilker Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOYANO Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 (edited) la subida que isiste viejo es como las weas por que no pones la caga de pass altiro nomas o crees que la cosa anda al lote aqui ctmmm Edited May 20, 2010 by MOYANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts