Korrupzion Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 tengo problemas con el dvd 1 de la temporada 2 :( me tira Extract: failed (CRC in HMD_S02D01.part13.rar) ya lo baje como 3 veces para descartar que se haya corrompido mi descarga estoy usando la clave "www.chile(Palabra Censurada).org" que me sirvio para el disco 5 Buen aporte saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.jav0 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Cual es la contraseña de la temp 5 ??? me fallaaaa !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannylnx Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 tengo problemas con el dvd 1 de la temporada 2 :( me tira Extract: failed (CRC in HMD_S02D01.part13.rar) ya lo baje como 3 veces para descartar que se haya corrompido mi descarga estoy usando la clave "www.chile(Palabra Censurada).org" que me sirvio para el disco 5 Buen aporte saludos :) Tengo el mismo problema lo he bajado de los dos servidores y ocurre lo mismo wrong password Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeV*** Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 se agradece... descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fatimafreitas Posted March 2, 2010 Author Report Share Posted March 2, 2010 Tengo el mismo problema con la temporada 1 en el disco 5 falta el archivo 41 y esta repetido el 39, probe cambiando el nombre a uno de los archivos numero 39 pero no funciono, lo baje de rapid y de mega, revisalo porfa. Gracias por el tremendo aporte Ya esta publicado el enlace 41 faltante por rapidshare...las contraseñas son las correctas...cualquier cosa avisen ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeV*** Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 oye me tira un error la 5ta temporada... dice clave incorrecta y coloco www.chile(Palabra Censurada).org.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe bijit Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Tengo el mismo problema,pero con el CD 3 de la temporada uno! please avisen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeV*** Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 esperando la contraseña.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fatimafreitas Posted March 5, 2010 Author Report Share Posted March 5, 2010 Amigos usen la opcion de TEST de winrar y me dicen en cual archivo le tira error en la contraseña. Una probabilidad es que se este descargando incorrectamente el archivo y por eso tira el error de contraseña, me ha pasado varias veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalTekken Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 Lady!! Junto con agradecer este aporte... queria preguntar por la pass de la quinta temporada ya que lei los posteos de arriba, use la pass de www.chilecomparte.cl y de www.chile(Palabra Censurada).org y nada =/ Vi los pesos de los archivos y todos iguales menos el último q es más liviano... Eso seria... Saludos y gracias de antemano =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts