Dj Speed Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 se ve bueno, ya lo estoy bajando gratz por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 me tira un runtime error dice:This aplication has requested the Runtime to terminate it in an unusual way. por favor contacta bla bla bla... qué onda? ya le puse el mod :(! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterxn Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 alguien caxa si corre en windows 7 se ve la raja el game bajando vale perrin se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
scummy Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 alguien caxa si corre en windows 7 se ve la raja el game bajando vale perrin se paso si, corre y filete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironh1de Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 Se ve filete el juego compare, se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKHUD Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 gracias. bajando para ve ke tal es.se ve bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironh1de Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 APORTAZO MAESTRO, LO JUGUE Y LA CAGÓ, ES BUENISIMO.... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zatoichiMg Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Se agradece, lo habia mirado a huevo, pero es muy simpatico el juego y se agradece. Viejito lo baje aller funbka todo el parche aunqe no esta 100% traducido al español la wea se ve la raja aller mismo me vicie llegue asta lvl 19 xD lo del parche tienen que leer bien las instrucciones es aprueba de tontos xD primero instalan el juego, luego lo abren para se creee la carpeta automaticamente en "Aplication Data". despues de abirri el juegon lo cierran tal cual no se creen ningun pj. y depues siguen las instrucciones que estan dentro. las cuales son las siguientes por si alguiien no las a leido xD : Pasos para instalar el mod: 1.- Ve a la carpeta donde hayas instalado el juego (que si lo instaleste por defecto deveria ser Mi Pc, luego archivos de programas y depues en la carpeta "runic Game") 2.- y haz doble click sobre el acceso directo llamado "Aplication Data". En caso de no encontrar el acceso directo tambien puedes sacar la ventana de ejecucion de programas (Ctrl+Alt+Supr) (tecla R mientras mantienes pulsada la tecla de windows) y en ella escribir: %APPDATA% y pulsar enter. 3.- una vez dentro de la carpeta "Aplication Data" Esto te llevara a otra carpeta donde tienes que entrar en: "runic games", luego en "torchlight" y finalmente en "mods". 4.- Una vez dentro de la carpeta mods solo tienes que descomprimir alli la carpeta de mods, de tal forma que todo quede algo parecido a esto: (tienen que descomprimir con winrar o 7zip por que con otros los descomprime mal por lo menos a mi me paso eso) ....\runic games\torchlight\mods\TorchSpanishMOD\ Vale por la explicacion, descomprimiendo la traduccion no encontre instrucciones en ningun lado, pero con tu explicacion funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
csrh Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 wena gracia el juego se ve bkn me puse a bajar altokemon pero oe cashay q cuando toy instalando me dice Load Error FAILED GAME CREATION D: no c q pasa y e intentado arreglarlo pero no pasa nah :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKHUD Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 viejo el juego es la raja y con la traduccion mejor todavia,el ke no lo baja se pasa pa pollo.buena grafica poca makina,entretenido y adictivo (voy en nivel 36).y mas encima cae en un cd,.ke mas kieren.tienen ke puro bajarlo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts