s4yr000000000xs Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 (edited) =oo estan buenas las fotoss =) ahora quien tendra unas fotos del valle de la luna, dicen que ahi las fotos se iluminan=P. Siempre he querido ir =((( nunca puedo. Edited March 26, 2010 by s4yr000000000xs Link to comment Share on other sites More sharing options...
die.cortes Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 jejej bkn! se esperan mas aportes :D saludos PD: estan buenisimas las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 (edited) uf... simplemente sin palabras, y eso que estas en quilicura... Aca en stgo que tipo de tiendas se especializan en venta de telescopios, o de afuera que alguien traiga... CUEK DI 2 CLICK MAS http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1058381 OFF TOPIC: mi suegra tiene casa en los molles, y aun no llega 100% la luz y el cielo en la noches es fantastico... podriamos hacer una junta y partir pa lla... Sldos!!! Edited March 26, 2010 by p234 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xofo Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 :o yo cuadnot enia como 11 años fui al valle de la luna (ahora toy en santiago pero vivi ahsta los 11 en antofagasta (antofapastino de corazonx D) luego lelge a la serena ai estuve 4 años y el año apsado llege akia santiago) y te peudo decir que es hermoso se ve todo con tanta claridad que paresiera que estuvieras TU ene l cielo msimo es como si pudieras estirar el brazo y tocar una estreñlla es precioso desgraciadamente no tengo fotos solo recuerdos ojala que alguien tenga es hermoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Están muy buenas las fotos ¿Qué cámara tienes? La que tengo yo no capta la luz de las estrellas, con suerte la de la luna :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.J.ames Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Están muy buenas las fotos ¿Qué cámara tienes? La que tengo yo no capta la luz de las estrellas, con suerte la de la luna :). Si te fijas está en mi firma :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Están muy buenas las fotos ¿Qué cámara tienes? La que tengo yo no capta la luz de las estrellas, con suerte la de la luna :). Si te fijas está en mi firma :rolleyes: Ah jaja No me había dado cuenta :tonto: Agrego que la foto que más me gusta es la segunda, con esa luz detrás de los árboles. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
armor Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 muy buena :bravo: , las fotos, la que mas me gusta es que sale la nebulosa m42, es increible que puedas tener esos cielos aunque todos los tenemos si estamos en chile xD, pero que esten cerca de tu casilla, espero que en un futuro no muy lejano poder ver cosas asi, oye tengo una pregunta XD, tu ves asi la nebulosa de orion a simple vista? o solo con puedes verla si tienes la camara captuirando en larga exposicion? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moshe! Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 La primera vez que de verdad vi las estrellas fue cuando salí de Santiago, fue en el Valle del Elqui. Desde entonces cada vez que intento ver las estrellas en Santiago me doy cuenta que me pierdo un gran espectáculo -_- . También vi las fotos en tu Flickr están súper buenas te felicito ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.J.ames Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 muy buena :bravo: , las fotos, la que mas me gusta es que sale la nebulosa m42, es increible que puedas tener esos cielos aunque todos los tenemos si estamos en chile xD, pero que esten cerca de tu casilla, espero que en un futuro no muy lejano poder ver cosas asi, oye tengo una pregunta XD, tu ves asi la nebulosa de orion a simple vista? o solo con puedes verla si tienes la camara captuirando en larga exposicion? saludos A simple vista no se nota, si usas binoculares o zoom de la cámara logras apreciar una mancha azulada, eso mejora sacas una fotografía a larga exposición. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts