vrochita Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Y porqué usaste DSS si es una sola toma?? usaste Dark y Bias también?? saludos Rochita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 Genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 notable la captura la cagó, muy buen trabajo el tuyo tmbn viejo felicidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarrock Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 excelenteeeeeee creo que estas 3 paginas em poco tiempo dan muestra del buen recibimiento que tuvieron uds como el comercial....LA RAJA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaacio Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 que buena foto :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
porotomon Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 (edited) Y porqué usaste DSS si es una sola toma?? usaste Dark y Bias también?? saludos Rochita No es obvio? excelenteeeeeee creo que estas 3 paginas em poco tiempo dan muestra del buen recibimiento que tuvieron uds como el comercial....LA RAJA! Gracias compadre!! Muchas gracias! Edited January 24, 2011 by porotomon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mat14s_ Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 muchas gacias por la foto la encontre genial vale !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donnadiepresumido Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Buena foto. Como si fuera sacada a la vuelta de la esquina del vecindaro galactico XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flackson Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 (edited) piola la foto ....pensando que el objeto esta a 1.200.000.000 kms de acá. ..pero la luz tarda mas menos 1 horita en llegar nomás :) Edited January 24, 2011 by Flackson Link to comment Share on other sites More sharing options...
miren15 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 hola , soy miren. mencantan las fotos y m,e enanta todo que tenga que ber con el universo. me gustaria saber si el telescopio astro master 130 es de buena calidad ono ( ya que yo no entiendo) tengo solo 15 años y me quiero comprar una bueno porque me encanta el universo. me alegro que alla gente como bosotros con este interes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts