porotomon Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 Acabo de ver la sección de "Astrofotografia wariana y extrawariana" y está super buena!!! Muchas gracias por esta iniciativa. Ahora me siento más motivado a subir nuevas fotos. :banana: Muchas gracias a todos por los comentarios de las fotos del Eclipse! Si bien yo también tenía que trabajar (No, no vivo con mis padres y tengo que pagar cuentas y dividendo como casi todos los mortales), hice el sacrificio. Es una noche cada cierta cantidad de años y no hay que ser tan cómodo ni perezoso. :sufre maraca sufre: Saludos! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted January 2, 2011 Author Report Share Posted January 2, 2011 Acabo de ver la sección de "Astrofotografia wariana y extrawariana" y está super buena!!! Muchas gracias por esta iniciativa. Ahora me siento más motivado a subir nuevas fotos. :banana: Saludos! :bravo: muy buena iniciativa me sumo a los alagos, es bueno saber q los sacrificios no quedan en el olvido, yo estoy un poco flojo pero voy a retomar mi pasion,,,luego subire fotitos. Feliz Año Nuevo todos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 (edited) Acabo de ver la sección de "Astrofotografia wariana y extrawariana" y está super buena!!! Muchas gracias por esta iniciativa. Ahora me siento más motivado a subir nuevas fotos. :banana: Saludos! :bravo: muy buena iniciativa me sumo a los alagos, es bueno saber q los sacrificios no quedan en el olvido, yo estoy un poco flojo pero voy a retomar mi pasion,,,luego subire fotitos. Feliz Año Nuevo todos :rolleyes: muchachos, esa es la idea. la astrofotografia es parte de la cosecha de este foro, y como tal, no merece pasar al olvido es bueno saber que esta idea resulto bien y motiva xD!, pero aun falta trabajo y espero que se me ocurran mas cosas buenas en el camino :hide: saludos y feliz año nuevo Edited January 2, 2011 by Kofsoen Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleole Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 estan muy buenas las fotos.... yo vi el eclipse pero, ni comparada la vision que tuve yo con la de esas fotos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeV*** Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 estan bkn las fotos ;D! aqui en serena estubo nublado esa noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 a ver... :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 Gracias por el link MU, estoy descargándola... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariguano Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 wonderfull Link to comment Share on other sites More sharing options...
cp_hunter Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 Muy buena imagen, excelente tu aporte, gracias- Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted January 19, 2011 Author Report Share Posted January 19, 2011 (edited) bueno esta foto la tome a la rapida,,me levante a las 5 am,, con mucho frio a esa hora y solo realize una captura de 17 segundos la cual procese solo con registax 4, de 500 frames consegui unos 300 pasables...asi que no es muy bueno el resultado, ya me convenci que no es bueno realizar capturas en la madrugada xq hay demasiada turbulencia. ;) es lo que hay... <_< http://www.flickr.com/photos/maulen3/5368327899/ datos de la captura: ocular de 10mm telescopio dobson 203 mm camara canon a630 captura manual, sin seguimiento. saludos, Maulen. Edited March 1, 2011 by Kofsoen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts