C.J.ames Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Maulen, técnicamente spammer es aquel que pasa dejando publicidad o links a su sitio, lo que hace el hombre es solo molestar y ganar post. Por fin terminaron mis 2 semanas de porquerías de pruebas, espero sacar pronto mi telescopio ya que hoy se ve despejadísimo y luego de una lluvia la contaminación debe ser muy poca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted June 25, 2010 Author Report Share Posted June 25, 2010 oye la foto de venus es sacada con barlow? saludos ninguna foto esta sacada con barlow xq no tengo, fueron tomadas con zomm 4x analogo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
armor Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 oye la foto de venus es sacada con barlow? saludos ninguna foto esta sacada con barlow xq no tengo, fueron tomadas con zomm 4x analogo. Te felicito, me gusto mucho la foto de venus :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 (edited) Navegando por la web me encontré con esto, una imagen de la nebulosa de Orión con 341mb de resolución, tomado por ESO. Para visualizarlo solo hay que tener el PhotoImpression6 (a mí me funcionó impeque). Me dejó impresionado, lo detallado y hermoso. Aquí el link: http://www.eso.org/public/archives/images/...al/eso1006a.tif Saludos :cafe: Edited January 5, 2011 by Kofsoen Link to comment Share on other sites More sharing options...
remix_mandy Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Esta para una wallpaper ! :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Esta para una wallpaper ! :o Necesitarías una pantalla gigantesca xd Resolución: 12640x15546 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 alguien la puede poner en jpg?, o pierde la calidad? porque no tengo el photoimpression y no me queda espacio en el disco duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud ™ Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 pta no la puedo ver, me tira un error con nose q xuxa XD no la pueden poner de alguna otra forma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 (edited) Mil disculpas por el atraso, pueden verlo en formato .jpg pero ni idea como será, menor calidad puedo ver ya que pesa mucho menos (no recomendado para ordenadores lentos): http://www.eso.org/public/archives/images/large/eso1006a.jpg El archivo .tif es propio de Mac, pero Paint los soporta, prueben "abrir con", y seleccionan Paint. Saludos. Edited August 31, 2010 by Sulphur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abril Gustafsson Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Pucha, me costó lograr verla, pero la página del ESO donde encontraste la foto, tiene un arsenal de otras tantas buenísimas tb, gracias por el dato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts