armor Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 hola, gracias por todos los agradecimientos y viva chile tambien :D por la victoria de hoy aqui una de mis primeras fotos que saque =) saludos PD: estan fueron sacadas hace unos meses atras con los mismos equipos aqui una fotos de mis grandes ojos :D esta fue la primera que saque a pulso :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted June 20, 2010 Author Report Share Posted June 20, 2010 Bueno aprovechando la noche despejada de ayer y el rotundo frio, aproveche de realizar estas capturas con venus y saturno, ademas de bonus track un video de saturno, lamentablemente cuando iba a realizar capturas de la luna me quede sin pilas. :( Venus http://www.flickr.com/photos/maulen3/47169...57623520194663/ Saturno http://www.flickr.com/photos/maulen3/47175...7623644669046/a Video Saturno http://www.flickr.com/photos/maulen3/47169...57623644669046/ espero les guste, y ademas aprovechen de revisar toda mi galeria, dejen sus comentarios :banana: slds a todos. Maulen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 ;O wn ta bkn las fotos de saturno se ve clarito O_o O_o grax por compartir las fotos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
atticus_stars Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 gracias están buenas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
atticus_stars Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 wena man , sigue aportando ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickfreetie Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 wena las fotos, toy por comprarme un telescopio Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted June 21, 2010 Author Report Share Posted June 21, 2010 (edited) gracias están buenas ! hay un concurso por tener mas post ? xq a este foro siempre viene gente a dejar sus ironicos comentarios para aumentar el numero de post? Seria bueno sansionar este tipo de practicas que no ayudan en nada y ensucian los temas creados, es cosa de fijarse en todos los comentarios que dejo el "atticus_stars" me di la paja de ver todos los post que dejo, y en verdad cero aporte con todos los comentarios <_< Spamer Detected :paco: atticus_stars :paco: Edited June 21, 2010 by maulen3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchisito Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 wena las fotos, toy por comprarme un telescopio es una muy buena inversion, yo tardé mucho en decidirme pero ahora que ya lo tengo estoy superencarretado......debería comprarlo y asi compartir :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchisito Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 que buenas fotos, especialmente la de saturno y el video ni se diga, muy buen post ¿que tal es el telescopio que tienes?, la claridad de las fotos deja ver que es muy bueno. sigan posteando apenas salga tomo otras foticos para compartir :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
armor Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 que nitidas las fotos maulen , me gustaron las fotos pero en especial venus, se ve excelente, que suerte que hayas podido sacar fotos pq aca, el clima a estado horrible, nublado y lluvia xD, :(..., las de venus estan de pucha madre... una :banana: .. oye la foto de venus es sacada con barlow? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts