vitoko_A31 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Estoy con la boca abierta. Muy bien las fotos.. Alguna foto zoom de la luna? saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.J.ames Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Estoy con la boca abierta. Muy bien las fotos.. Alguna foto zoom de la luna? saludos, ¿Te sirve esa? Foto Luna Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Estoy con la boca abierta. Muy bien las fotos.. Alguna foto zoom de la luna? saludos, ¿Te sirve esa? Foto Luna Si me paso horas viendo la luna y la noche a puro ojimetro, me imagino con el telescopio que tienes!! Impresionante viejo,,, realmente hermoso. saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
armor Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 (edited) hola a todos, hace tiempo que no entraba por estos rincones de la via lactea,he estado practicando astrofotografia con mi bella modelo la luna :D ^_^ y aca van: espero que me puedan dar alguna opinion, me gustaria algun dia mostrarle fotos de alguna nebulosa o de algun planeta o si la suerte esta conmigo de algun cometa, como aquellas fotos que saca C.james.... Pero aun me cuesta mucho sacarle fotos a los planetas xD me faltan algunas cosillas para llegar a lograrlo ahora solo estoy con pulso xDDD Saludos a todos desde el otro lado del universo. bye 27-05-2010 23Hr 27-05-2010 23Hr PD: me gusta como se ve el crater de tycho en la segunda foto :D Edited May 28, 2010 by armor Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Hermosas compadre, y excelente pulso. Esperando fotos de las nebulosas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arqui2k Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Te quedaron buenas. Esperando fotos de la Eta Carinae... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.J.ames Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 (edited) Diría que están excelentes las fotos pero acá en la pega tengo bloqueado ese sitio :P así que no las veo Antes de anoche saqué un par de fotos a la luna + nubes. Las tendré para mañana. Saludos. Edited May 28, 2010 by C.J.ames Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightDuhbe Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 Se ven muy claras,esperando los fotos de los planetas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted May 28, 2010 Author Report Share Posted May 28, 2010 te felicito quedaron muy buenas las fotos, un consejo no apuntes a la luna en face llena,,no es mucho lo que captaras, es mejor en las faces crecientes o menguantes ademas podrias poner datos de las capturas y equipo utilizado, para orientarte un poco con los parametros. gracias x postearla. :) slds Maulen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drk4f3 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Que buena, espero pronto publicar unas mias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts