dany_nash Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Hola, soy nuevo en este foro e ingrese porque me interesa la astronomia ^^ Muy buenas las imagenes :) y otro detalle q no es menor por el merito y q es lo mas dificil, luche una hora con los ZANCUDOS para tomar los videos, ya que vivo lamentablemente en QUILICURA. ;) saludos Maulen jajajaj tienes el mismo problema que yo xD, tb vivo en quilicura xD. Tengo una pregunta, no sé si hay q preguntarla por MP, pero donde conseguiste el telescopio con montura dobson ? estoy algo interesado en aquel telescopio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted March 21, 2010 Author Report Share Posted March 21, 2010 (edited) Hola, soy nuevo en este foro e ingrese porque me interesa la astronomia ^^ Muy buenas las imagenes :) y otro detalle q no es menor por el merito y q es lo mas dificil, luche una hora con los ZANCUDOS para tomar los videos, ya que vivo lamentablemente en QUILICURA. ;) saludos Maulen jajajaj tienes el mismo problema que yo xD, tb vivo en quilicura xD. Tengo una pregunta, no sé si hay q preguntarla por MP, pero donde conseguiste el telescopio con montura dobson ? estoy algo interesado en aquel telescopio. Hola Dany Bienvenido al foro, bueno te cuento que el telescopio me lo trajeron de Buenos Aires, fue un encargo que realize a un pariente q viajo por esos lados. espero verte x estos lados, y date una vuelta por mi galeria de fotos, el link esta en mi firma. :) slds. Maulen. Edited March 21, 2010 by maulen3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mat14s_ Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Gracias muy buenas las fotos!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
topcat Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 grandes fotografias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CannonDignity Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 genial loco, felicitaciones por las fotos... fotos muy hermosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.J.ames Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 (edited) Exactamente como dice el título, fotos tomadas sin telescopio ya que por cansancio o simplemente para que lo usen todos, no pude darme el tiempo de hacer astrofotografía como corresponde, pero si saqué fotos del cielo con mi fiel cámara y un trípode. Más fotos del viaje y otras en mi flickr, link en mi firma. Saludos Edited March 1, 2011 by Kofsoen Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted March 25, 2010 Author Report Share Posted March 25, 2010 (edited) Enrealidad los cielos del sur, no se comparan con nada, yo pase horas mirandolo, vi objetos q jamas pude ver aca, como las nubes de magallanes, como me gustaria vivir por alla... excelente fotos..me gustaron. :) Pd: Las fotos de tu flickr estan muy buenas, me refiero a las de paisajes, hay algunas muy bien logradas. slds Maulen. Edited March 25, 2010 by maulen3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
C.J.ames Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 (edited) Gracias, eso lo logré con muuuuchas fotos xD, tomar y tomar (fotos). Un amigo que es más pro en fotografía me ayudó con unos tips, y los demás consejos los saqué de dzoom.org Edited March 25, 2010 by C.J.ames Link to comment Share on other sites More sharing options...
▶Xico~Blind◀ Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Lindas fotos. Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xofo Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 wena estan preciosas als fotos como dicen arriba anda se compara a los cielos del sur son hermosos y lo mejor aun son limpios no como los de santiasko u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts