landazuri Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) GROWTHFICHA TÉCNICA Titulo: GROWTH Pais: USA Año: 2009 Duraciòn: 82 minutos Director: Gabriel CowanREPARTO: Brian Krause, Christopher Shand, Mackenzie Brooke Smith, Mircea Monroe, Nora Kirkpatrick y Richard RiehleRESEÑA: Nos encontramos en 1989, en una tranquila isla vacacional en la costa de Nueva Inglaterra donde se están llevando a cabo secretos experimentos. Los científicos han trabajado con la población del lugar y han desatascado con éxito la puerta de la evolución humana. Utilizando un parásito, han logrado amplificar la visión, el oído, la fuerza y el intelecto de las personas, algo que augura un prometedor futuro para la humanidad. Hasta que se produce el desastre... Ahora, 20 años después de lo sucedido, Jamie, que escapo de la isla cuando era una niña, regresa con su novio Marco, su hermanastro Justin, y su mejor amiga Kristin para vender una propiedad heredada de su tío. Una vez allí, el grupo destapa la llave del perturbador pasado de Jamie y los secretos que oculta Larkin y los otros ancianos del lugar. Los contratiempos no disuaden al grupo en sus investigaciones y pronto Jamie y su grupo se verán huyendo de una isla invadida por parásitos mortales que convierten en las personas en superhumanos antes de volverlas locas.Género: ThrillerCalidad: DVDRipAudio: InglésSubtitulos: IncorporadosFormato: RMVBMenú: NoExtras: NoCortado y Comprimido : Con WinrarPass: www.chilecomparte.clNro. Partes: 3Servidores: Rapidshare/MegauploadParte 1 Parte 2 Parte 3Parte 1 Parte 2 Parte 3 Edited March 5, 2010 by landazuri Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesika Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 bajando x megaupload compadre!!!.. . . .se agradece el aporte man!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironflak Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Gracias por compartir, bajando pa ver que tal.............. :cool: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
--►Gª†Ų§ø◄-- Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Exelente Men Muchas Gracias Se Ve Buena!!! :tv: Saludos :audifonos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
betojfk1327 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 GRACIAS DA GUSTO CUANDO UN MIEMBRO DEL FORO POSTEA TALES APORTES CON SUBTITULOS PARA QUE APRENDAN LOS DEMAS WNES ESTAMOS EN CHILE...NO EN USA JILES Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironflak Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Hey men, la baje por megauploader y me bajo otra peli? (smokin' aces 2:assassins' ball) jajajaaaaja..... me di cuenta despues de haberla quemado en dvd y verla en la tele, igual es buena pero me quede con las ganas de ver Growth paresia entrete, el rapidshare no me pesca, hace rato que no puedo bajar nada por ahi, asi tendre que buscarla de nuevo. En todo caso la peli que me bajo esta con una exelente imagen y sonido, asi que igual se agradece. :blink: :unsure: ;) :ROLF: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 BAJADA ThankzzzZZZzzzzzzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
landazuri Posted March 5, 2010 Author Report Share Posted March 5, 2010 Hey men, la baje por megauploader y me bajo otra peli? (smokin' aces 2:assassins' ball) jajajaaaaja..... me di cuenta despues de haberla quemado en dvd y verla en la tele, igual es buena pero me quede con las ganas de ver Growth paresia entrete, el rapidshare no me pesca, hace rato que no puedo bajar nada por ahi, asi tendre que buscarla de nuevo. En todo caso la peli que me bajo esta con una exelente imagen y sonido, asi que igual se agradece. :blink: :unsure: ;) :ROLF: :salucita: Maestro, no había subido aún los links de MU, lo siento. Ahora están disponibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hariseldon Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
oric_36 Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Gracias excelente :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts