Think Different Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) He visto varios posts en donde los usuarios no saben distinguir de un iPod 2G con uno 3G o similares, por esta razón, les dejo una guía con la cual sabrán distinguirlo ;) ¿CÓMO DISTINGUIR EL MODELO DE TU iPod?P: ¿Qué significa que el modelo de mi iPod sea MC o MB?R: Los modelos MA & MB son los más antiguos, por lo cuál es más fácil de hacerle jailbreak y sin problemas, a diferencia del modelo MC que es relativamente nuevo y el jailbreak actual que hay para el modelo MC es thetered.¿CÓMO DISTINGUIR LA GENERACIÓN DE TU iPod? * Si no tiene botones en los lados & no trae altavoces (Gracias Chiro13) es 1G * Si trae los botones laterales y es de 8gb es 2G * Si la memoria es de 32GB o 64GB es 3G Espero que les sirva, saludos ;) Edited March 22, 2010 by IronSkull Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mago_TakeR Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 wou no tenia muy claro la generacion ke era taba seguro ke era la 2da pero no sabia fui a la tienda de apple en el centro y el loco ke me atendio no cachaba tampoco asi ke gracias compa! pd: wena imagen de fondo de las app XD jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergmaster Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 yo tengo la misma version y el mismo modelo y puta q no e podido desbloquear se me apaga cuando lo estoy haciendo, y una vez me resulto y supuestamente uno al instalarle esos programa como el (blackrain) queda debloqueado, y puedo instalarle cualquier aplicacion y juegos full, o no es asi sirve para otra cosa ahy no entiendo??? y otra cosa como colocas esos protectores porq tampoco e podido no cacho naa mas wn yo :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 yo tengo la misma version y el mismo modelo y puta q no e podido desbloquear se me apaga cuando lo estoy haciendo, y una vez me resulto y supuestamente uno al instalarle esos programa como el (blackrain) queda debloqueado, y puedo instalarle cualquier aplicacion y juegos full, o no es asi sirve para otra cosa ahy no entiendo??? y otra cosa como colocas esos protectores porq tampoco e podido no cacho naa mas wn yo :rolleyes: ¿Tienes un iPod o iPhone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergmaster Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 yo tengo la misma version y el mismo modelo y puta q no e podido desbloquear se me apaga cuando lo estoy haciendo, y una vez me resulto y supuestamente uno al instalarle esos programa como el (blackrain) queda debloqueado, y puedo instalarle cualquier aplicacion y juegos full, o no es asi sirve para otra cosa ahy no entiendo??? y otra cosa como colocas esos protectores porq tampoco e podido no cacho naa mas wn yo :rolleyes: ¿Tienes un iPod o iPhone? TENGO UN IPOD DE 8 GB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 yo tengo la misma version y el mismo modelo y puta q no e podido desbloquear se me apaga cuando lo estoy haciendo, y una vez me resulto y supuestamente uno al instalarle esos programa como el (blackrain) queda debloqueado, y puedo instalarle cualquier aplicacion y juegos full, o no es asi sirve para otra cosa ahy no entiendo??? y otra cosa como colocas esos protectores porq tampoco e podido no cacho naa mas wn yo :rolleyes: ¿Tienes un iPod o iPhone? TENGO UN IPOD DE 8 GB Restáuralo con el firmware 3.1.2 y sin sincronizarlo ni colocarle nada hazle el jailbreak con blackra1n. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergmaster Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 yo tengo la misma version y el mismo modelo y puta q no e podido desbloquear se me apaga cuando lo estoy haciendo, y una vez me resulto y supuestamente uno al instalarle esos programa como el (blackrain) queda debloqueado, y puedo instalarle cualquier aplicacion y juegos full, o no es asi sirve para otra cosa ahy no entiendo??? y otra cosa como colocas esos protectores porq tampoco e podido no cacho naa mas wn yo :rolleyes: ¿Tienes un iPod o iPhone? TENGO UN IPOD DE 8 GB Restáuralo con el firmware 3.1.2 y sin sincronizarlo ni colocarle nada hazle el jailbreak con blackra1n. ;) compadre si lo e hecho y al mometo donde sale el wn q se parece a frodo y se apaga y ahy tengo q volver a restaurar. una consulta q es jailbreak un programa igual al black1rain o es lo mismo :unsure: disculpa pero no cacho :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 yo tengo la misma version y el mismo modelo y puta q no e podido desbloquear se me apaga cuando lo estoy haciendo, y una vez me resulto y supuestamente uno al instalarle esos programa como el (blackrain) queda debloqueado, y puedo instalarle cualquier aplicacion y juegos full, o no es asi sirve para otra cosa ahy no entiendo??? y otra cosa como colocas esos protectores porq tampoco e podido no cacho naa mas wn yo :rolleyes: ¿Tienes un iPod o iPhone? TENGO UN IPOD DE 8 GB Restáuralo con el firmware 3.1.2 y sin sincronizarlo ni colocarle nada hazle el jailbreak con blackra1n. ;) compadre si lo e hecho y al mometo donde sale el wn q se parece a frodo y se apaga y ahy tengo q volver a restaurar. una consulta q es jailbreak un programa igual al black1rain o es lo mismo :unsure: disculpa pero no cacho :) Blackra1n es un programa para hacer jailbreak a tu iPod (colocarle Cydia, Rock, etc). Sobre tu problema, es raro, a mí me pasó la primera vez que le quise hacer jailbreak pero luego no más :unsure: care' frodo :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergmaster Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 yo tengo la misma version y el mismo modelo y puta q no e podido desbloquear se me apaga cuando lo estoy haciendo, y una vez me resulto y supuestamente uno al instalarle esos programa como el (blackrain) queda debloqueado, y puedo instalarle cualquier aplicacion y juegos full, o no es asi sirve para otra cosa ahy no entiendo??? y otra cosa como colocas esos protectores porq tampoco e podido no cacho naa mas wn yo :rolleyes: ¿Tienes un iPod o iPhone? TENGO UN IPOD DE 8 GB Restáuralo con el firmware 3.1.2 y sin sincronizarlo ni colocarle nada hazle el jailbreak con blackra1n. ;) compadre si lo e hecho y al mometo donde sale el wn q se parece a frodo y se apaga y ahy tengo q volver a restaurar. una consulta q es jailbreak un programa igual al black1rain o es lo mismo :unsure: disculpa pero no cacho :) Blackra1n es un programa para hacer jailbreak a tu iPod (colocarle Cydia, Rock, etc). Sobre tu problema, es raro, a mí me pasó la primera vez que le quise hacer jailbreak pero luego no más :unsure: care' frodo :ROLF: :ROLF: :ROLF: aaahhhhh ya lo voy a intentar de nuevo jajaja ya me aburri de ver a frodo pero lo quiero desbloquear para usar las aplicaciones y los juegos ful Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mato. Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 BAKAN! Ahora se de que DESgeneracion soy LOL :ROLF: Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts