Raphaaxd Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) una amiga en el ultimo carrete que fuimos me lo preparo y la verdad es ke me gusto muchisimo y quise compartirlo con la comunidad :D Primero en un vaso ponen la cantidad de ron que encuentren mas de su agrado :rolleyes: luego de esto agregan leche con chocolate hasta completar el vaso y una pisca de cafe , la verdad es que no me convencia mucho al principio pero al probarlo me gusto mucho , ojala les guste :D Saludos ! :banana: PD: si este aporte ya estaba me disculpo :) Edited February 16, 2010 by Raphaaxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
barret Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 DE PASO TE COMPRAY UN PAPEL CONFORT PAL OTRO DIA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 ese copete lo probe hace unos 5 años aprox y... no me fue muy bien con el que digamos, las consecuencias fueron fatales y eso que no fue tanto lo que tome :unsure: ma encima la caña fue peor aun a decir verdad no me gusto mucho al probarlo, pero me lo tome igual ya que en ese momento ya todo pasaba como agua Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauchaMulticolor Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 es lo mas rancio que hay, te encargo la cagaa que va a quedar despues (literalmente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Te hago un up porque este trago es brutal, nisiquiera deja con malestar estomacal, caña pfff nada.. lo que pasa es que son muy sensibles . Eso si, yo le hecho un par de hielos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Wea loca... un amigo me conto de eso, pero pense que era webeo... Vamos a probar... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanek Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 eso no lo consideraria un trago .. que asco :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyok Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 lo hice el sabado anterior, fue supe rico, pero la diarrea fue compleja wn!!! me atornille al water, ela taza salio del baño pidiendo morir wn!!!! nunca mas tomo esa wea!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caracol1251 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Yo le he mandado choco-ron desde hace años ya... y la verdad me ha ido bastante bien con el brebaje ese, aunque no se me habia ocurrido eso de la pisca de café. eso si le aplicaba sus hielitos. Bien wena la cosa esa... y pa los q les da retorcijones tienen q acostumbrarse mas a la ranciedad de la vida :ROLF: Aguante el CHOCO-RON :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkryptum Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 es rico, pero rancio y caña segura (hasta cagadera) lo probe a los 15 porque habia una botella de ron en mi casa y no habia nada para mezclar y haciamos la cimarra con compañeros... ahora tengo 23 y me río cuando lo nombran xD me acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts