Jump to content

Problema red

totopesce

Recommended Posts

al parecer borraron o yo no encuentro el otro post donde tenia mi problema, asi qe lo pongo denuevo

tengo 2 computador 1 note y un desktop, la cosa es qe por un tiempo los conecte por red, pero ahora el note cm qe recive la señal del wifi con otro nombre, el nombre es pesce y el note le pone pesce 3 y por esto, segun yo, no se pueden conectar por red y qeria saber cm arreglarlo

salu2 y gracias al qe repsonda

PD: srry mod si esqe estaba el otro pero no lo encontre

EDIT: encontre esta imagen

http://bandaancha.eu/shadow/story/4ua/cont....c4bf39p109.gif

en mi note reconoze la red cm pesce, pero al conectarse la cambia a pesce 3

cm si en la imagen cambiara arriba a jnet3

EDIT2: aqui otra imagen

http://img251.imageshack.us/img251/2862/pesce3.jpg

Edited by totopesce

Te cambia el nombre, x k el nombre de identificación de la red lo + probable es k ya existe...

Anda a Administrar Redes Inalámbricas y elimina todas las del listado... luego vuelves a Buscar las redes disponibles...

Imagen IPB

Salu2.

:banana: :tula:

Ah!!!!!

Ahora vi bien las fotos... lo k pasa es k Vista y 7 crean perfiles para las conexiones de red a las cuales t vas conectando... En este caso, el perfil tiene nombre "pesce 3"... no el router wifi... el router wifi al k te estas conectando es "jnet"....

En la configuración del perfil, tu le puedes poner k es una red privada o red pública... Red Pública aplika + restricciones de seguridad (o al revés... la verdad no m acuerdo)...

Mira este mini tuto aplika igual para Win 7...

Si ya estás conectado al wifi, entonces podemos revisar la conf. (todo en command):

1. ipconfig /all (tiene k mostrar ips válidas) si no muestra válidas entonces ipconfig /release... ipconfig /renew (pa' renovar ip)... si no toma es problema del DHCP del router wifi...

2. ping www.google.cl (para ver si resuelve nombres)

3. si resuelve nombres, veamos hasta donde llega: tracert www.google.cl

Eso x el momento...

Off topic: Esto no debería ir en "Telecomunicaciones, Internet & Redes"???

el primer paso qe pusiste salian letra o numeros en blanco pero se cerro muy rapido

el segundo da respuesta

el tercero sale

1 ***

2 15ms 25ms 11ms

y sigio asi por un rato y se cerro

no cache muxo lo de la apgina, osea cache qe se guardan y cosas pero no cm arreglar esto

gracias y srry por el cacho xD

salu2

Ok... sobre los puntos 1, 2 y 3... tienes k ir a Inicio->Ejecutar... escribir cmd... ahí abrirá la ventana de símbolo de sistema...y ahí escribes los comandos...

Postea los resultados y después vemos lo del tuto...

Weno... x lo k veo... estas llegando a www.google.cl... eso kiere decir k estas saliendo a internet, k no tienes problemas de DNS y k el problema se reduce a seguridad y configuración.

Igual m parece raro tantos túneles k tienes en tu máq. Te recomiendo k preguntes al respecto en "Telecomunicaciones, Internet & Redes"... es raro...

Volviendo a lo nuestro...

- Ya estas conectado al router wifi

- Tienes salida a internet y con DNS

Desde IE o Firefox no puedes navegar? MSN, Skype, Actualizaciones de Windows, Ares, BitTorrent, Actualización antivirus, etc. cuales no pueden salir a internet?

Y la pregunta del millón y k tu mismo le haces a los otros usuarios... :) :) :) K so tienes (no sé si es vista o 7)... k antivirus? tienes habilitado el Firewall de Windows?

Al aguaite...

:banana:

• Create New...