Jac! Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) Juego simplemente excelente.En este juego vas a tener que poner toda tu habilidad tactica en la mesa para destruir a tu enemigo,desde explosiones de llamaradas generadas por barriles de contenido altisimamente inflamable a fulminaciones directas generadas por algun animal de granja,ademas lo bueno es que al no ser un juego con excelentes graficos(ni siquiera rosan los 3d,epro bueh...)es un juego de pocos requisitos y adaptable a cualquier makina. V6oonVABzv0 Requerimientos minimos: Windows 95 / 98 / Me / 2000 / XP / Vista; Procesador: Pentium 100 MHz; 2 MB RAM; Espacio libre en disco: 160 MB; Tarjeta de video 2MB; Tarjeta de sonido de 16 bits ►PARTE 01◄ ►PARTE 02◄ ►PARTE 03◄ ►PARTE 04◄ www.chilecomparte.cl/JacGamez! Servidor: RapidShare Megaupload Compresor: Winrar Partes: 3*100[MB] + 1*50[MB] Peso: 0.3[GB] Imagen: ISO DVD/CD: CD Idioma Voces y Textos: Edited February 16, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ippo-kun Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 buen aporte pero no me funciona D: aun que le instale ese parche de win vista y todo : / (tengo win 7) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 :banana: bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloche Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 O_o !!!! muy weno el aporte viejo se agradece... ia lo toy descargan do wn :banana: :banana: :master: :bravo: :bravo: :bravo: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 vale wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Muchas gracias, este juego es muy bueno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
klozzze Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 (edited) graciass bajando!.. recordando viejos tiempos xD _____________________________________ edito me funciono!.. y eso q tengo windows 7.. solo hay q colocarlo con compatibilidad de windows xp, y ejecutarlo con permisos de administrador y listo :banana: :banana: :banana: Edited March 7, 2010 by klozzze Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Lo bajé y no me corre, me dice que no reconoce el .exe del juego y tengo Windows XP, debo bajar algun parche o algo. Ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 7, 2010 Author Report Share Posted March 7, 2010 Lo bajé y no me corre, me dice que no reconoce el .exe del juego y tengo Windows XP, debo bajar algun parche o algo. Ayuda por favor. Tienes que instalarlo y depues jugar con el CD puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Muchas gracias :) aunque igual una pena, porque mi netbook no tiene lector de CD. Se agradece igual la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts