iLerc Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 (edited) Hola, con el fin de poder darle un sello propio al foro y además para que las aplicaciones y juegos que suban tengan todos el mismo formato, hemos creado esta plantilla que te servirá de guía para postaer tus aportes: Ícono de la aplicacion o juego:Nombre de da aplicacion o juego:Descripción de la app:Compatibilidad: iPhone Classic, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPod Touch 1G, 2G, 3G; Firm 3.0, 3.1, 3.1.2, si requiere jailbreak o no, etc.Imágenes:Link de App Store:Link De Descarga:Pass Y para las películas: Titulo:Titulo Original:Formato:Tamaño:Director:Reparto:Sinopsis:Imágenes:Links de descarga:Pass: Esos son los datos que debe traer el aporte con el fin de que haya más claridad para el usuario al momento de descargar. Actualización de Plantilla 24/01/2011 Esta medida es solo como sugerencia, no es obligatoria como las anteriores, la medida es la siguiente en el Título de la discusión hay que agregar lo siguiente: [iPhone] ----> Para indicar que la aplicación subida es exclusivamente para el iPhone[iPad] ----> Para indicar que la aplicacion subida es exclusivamente para el iPad[iPhone/iPad] ----> Para indicar que la aplicacion subida es exclusivamente para el iPhone y iPad esta medida es para que usuario pueda saber para que dispositivo sirve la aplicación subida, a medida corre desde hoy, y recuerden que no es obligación mas que nada es una sugerencia Edited November 24, 2011 by Kismet Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 genial, lo dejo sujeto, para que todos lo vean. gracias lerc. desaparecido en accion :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 buenas noches.. desde cuando empieza a regir? me acabo de fijar en este post y igual es un poco mas complejo pero mucho mas ordenado pueden mantener mi ultimo post de final fantasy mientras lo modifico.. eso seria para mañana a la noche ya que trabajo y no tengo acceso a los datos que yo tengo aca.. saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 esto rige del 15 de febrero y lo deje sujeto para que todos lo vean. los post despues de esa fecha deben tener ese formato, si no seran cerrados salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 al parecer esto aun no se aplica, ya que agregando los aportes al index, ahi varios que no cumplen con el formato =/ , Mr mod, ahi que reportar esos temas, o que se hace con ellos ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 si, por favor, reportenlos, no para cerrarlos necesariamente, si no para que los users los modifiquen, si no los modifican los cierro haganlo via MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 si, por favor, reportenlos, no para cerrarlos necesariamente, si no para que los users los modifiquen, si no los modifican los cierro haganlo via MP oks, entonces a contar de ahora te los reporto po mp ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Ahora ya fue aprobado, asi que esperemos que los aportes se guien por esta plantilla. No es un requisito, pero sería bueno que todos las respetaramos. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaag Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 (edited) como busco el link de itunes store?? por itunes o en internet? jeje --------------- ya cache como :P Edited March 22, 2010 by Jaag Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 xaxu_ Había pasado por alto este post_ Desde ahora seguiré este formato_ Actualizaré solo mi último post, ya que no recuerdo lo otros, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts