geo-seductor Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 brother que tremendo aporte, esta serie me encantaba cuando era niño :burla: . Descargada sin problemas. No sbes de pronto si existe en dvd full la serie Spiderman de los 90' solo la encuentro en Tvcustom... Un fuerte abrazo y muchas gracias nuevamente :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenko87 Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 de las caratulas originales nadie sabe nada? no estan por ningun lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
desde_cr Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 ante todo dar las gracias por este post tan bueno. Informar que el enlace numero 20 del volumen 3 disco 1 me aparece como que no existe en el servidor rapidshare. gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
executor1609 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Agradecido...una serie muy buena que veia siempre cuando chico, así que ahora a disfrutar con los más pequeños de la casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 gracias por el esfuerzo de subir esta serie, en verdad se agradece nuchisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgmfuentes Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Gracias!! Acabo de terminar de bajar el primer disco, y se ve la raja... con sólo escuchar el audio en latino me trae recuerdos de cuando veía la serie en Fox Kids cuando pendejo. Vale compare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUIS_PALMA_B Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 compañerito....muy buen aporte.....se agradece por el recuerdooo :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoski Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Mil gracias ya era un grandote pelotudo cuando los veía, tenia como 14 años, pero desde ahí me enamore de todo lo relacionado con el mundo marvel. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 tremendo aporte, me lo bajo si o si, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie_anarco Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 wooooooooooowwwwwwwwwwwwwww gran aporte loko....fanatico de esta serie de q era chico... (X-MEN) para los q estan buscando el vol 5 este lo encontre aca http://chilecomparte.cl/lofiversion/index.php/t1102277.html aun los estoy bajando...asi q no se que tal los DVD, por lo menos los links de depositfile estan todos en linea...(sexto spoiler) ojala sirva de algo... xD :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts