Jump to content

Mi Banda, comentarios please?

skywalker00

Recommended Posts

Hola a todos, quiero presentarles mi banda llamada Third Law O_o , me gustaría leer comentarios, todos son bienvenidos, a ver si es que así podemos mejorar. En el link hay 4 demos bastante bien grabados y si les gusta háganse fan :) para avisar de tocatas y cosas así.

Pueden escuchar aquí.

Link

Saludos...

No sé escucha mal, lo de la calidad de grabación en parte es cierto...

apreciaciones personales

1. En inglés las líricas? dificil k las cosas resulten así en un país de habla hispana, menos en un país donde los productores musicales no peskan este tipo de cosas.

2. Aunk sea un estilo k no me agrad ay k lo he escuchado miles de otras veces, es un sonido claro, preciso y eficiente, lo cual merece sus elogios

3. Quizás al vocalista le falta algo más de Punch (kizás sea por el estilo) pero a ratos me pajea oir a alguien k canta pajosamente (sorry por expresarlo de esa forma, pero creo k es más clara) quizás el vocalista deberia trabajar un pokitillo más esa parte

En Resumen, una banda que suena bien y que debe apretar los tornillos de ciertas cosas

Espero haber contribuido con algo

Namaste

Holas!

en el tema IT'S TIME' la distorcion que le pusieron a la guitarra lo mato por completo xd, muy saturada, por lo mismo no se entiende mucho la figura que hace la guitarra, ahi ponganlo una over livianita sonara mejor ;), me gustaron los strings, muy basicos pero siempre los strings le dan otro toque a los temas

en el tema The same old story me recordo de inmediato a The Strokes xd el riff que hace la guitarra igual no esta mal, la bateria tampoco pero suena algo plano, el teclado hace algo como ochentero xd no suena mal pero si es rock/pop no lo parece.

el tema 'The Skies Falling down' me gusto tiene una onda mas indie como Los Motines y la melodica que le da la guitarra suena bien aunque algo basicop el punteo, cabros eso no es rock/pop la dura u.u, el rock pop es mas potente, como Krystal Meyers, si quieren hacer rock pop eso no es, pero no esta mal :).

el tema Last man on the road, es como una onda los prisioneros xd no me gusto..

Yla critica mas grande: Hagan letras en ESPAÑOL!

alomnejor uno odos temas en ingles para acaparar mas publico pero no todos los temas

Saludos!

No sé escucha mal, lo de la calidad de grabación en parte es cierto...

apreciaciones personales

1. En inglés las líricas? dificil k las cosas resulten así en un país de habla hispana, menos en un país donde los productores musicales no peskan este tipo de cosas.

2. Aunk sea un estilo k no me agrad ay k lo he escuchado miles de otras veces, es un sonido claro, preciso y eficiente, lo cual merece sus elogios

3. Quizás al vocalista le falta algo más de Punch (kizás sea por el estilo) pero a ratos me pajea oir a alguien k canta pajosamente (sorry por expresarlo de esa forma, pero creo k es más clara) quizás el vocalista deberia trabajar un pokitillo más esa parte

En Resumen, una banda que suena bien y que debe apretar los tornillos de ciertas cosas

Espero haber contribuido con algo

Namaste

Hola, gracias por tus comentarios, sobre la letra en inglés, la verdad es que partió por una tontera y la cosa se quedó, vamos a conversar si es que cambiamos, quizá no el primer disco, vamos a ver que pasa y después veremos si cambiamos a canciones en español.

No caché mucho la idea del termino "pajosa", puede ser como forzada? algo así?

Holas!

en el tema IT'S TIME' la distorcion que le pusieron a la guitarra lo mato por completo xd, muy saturada, por lo mismo no se entiende mucho la figura que hace la guitarra, ahi ponganlo una over livianita sonara mejor ;), me gustaron los strings, muy basicos pero siempre los strings le dan otro toque a los temas

en el tema The same old story me recordo de inmediato a The Strokes xd el riff que hace la guitarra igual no esta mal, la bateria tampoco pero suena algo plano, el teclado hace algo como ochentero xd no suena mal pero si es rock/pop no lo parece.

el tema 'The Skies Falling down' me gusto tiene una onda mas indie como Los Motines y la melodica que le da la guitarra suena bien aunque algo basicop el punteo, cabros eso no es rock/pop la dura u.u, el rock pop es mas potente, como Krystal Meyers, si quieren hacer rock pop eso no es, pero no esta mal :).

el tema Last man on the road, es como una onda los prisioneros xd no me gusto..

Yla critica mas grande: Hagan letras en ESPAÑOL!

alomnejor uno odos temas en ingles para acaparar mas publico pero no todos los temas

Saludos!

El tema It's time es el primero que grabamos, lo voy a regrabar para corregir las guitarras, aun no cachaba bien como poner el micrófono y es verdad, no suenan muy bien las guitarras.

Sabes? tengo un dilema, porque pregunté en otro foro sobre el estilo y unos dijeron "rock Pop 80's", otros dijeron "power pop", así que opté por ponerle rock/pop... me puse a ver las categorías de distintas bandas y encontré por Rock/Pop a Green Day (para mi punk rock), Paramore (emo), Avenge Sevenhold (metal), Bon Jovi (este si), Nickelback (rock), etc. La verdad es que ya no sé que es Rock/pop.

Qué estilo creen que es mi banda? cómo la catalogo?

Sobre lo de las letras en inglés, lo mismo que le dije al usuario "Cadena", vamos a ver qué pasa con canciones en inglés y ahí veremos si hacemos canciones en español, no estamos cerrados a nada.

Muchas gracias por los comentarios... ah si, vamos a revisar las batacas, en verdad suenan medias planitas en The Same Old Story.

Saludos a todos, y gracias!

Hola,

A mi me suena a rock 80tero... tipo Hombres G, GIT y bandas asi.

Para evitar polemicas ponganle Indy Rock.

Concuerdo con lo del ingles... y todavia hay un "noseque" que hace notar que el ingles no es su lengua materna... pero ya casi.

Aun que es muy tentador hacer letras en ingles por que cualquier cosa que escribas suena bien. :)

• 4 weeks later...

Yo apoyo q las bandas aca canten en ingles (si esque asi les acomoda)...

Por dar un ejemplo, yo no encuentro una wea mas matapasiones q estar escuchando unos riffs bknes y aparece la voz en español, personalmente me mata la cancion.

Hay bandas que cantan en ingles pq no se proyectan aca en chile, quisa planean irse a otro pais o algo, pq aca, surgir como banda, no le veo mucho futuro.

Hola gracias por el apoyo!!! hay hartas bandas que han salido fuera de Chile a tocar, no sé si llegaremos a eso y la verdad no es un plan, esto que hacemos es en pura buena onda, si sale algo simpático por ahí la raja, pero si no, tocaremos aquí no más y felices igual. No es mala idea vender música afuera, tipo USA o Europa en que la gente sí compra música, no como aquí que ya hay gente que dice que comprar música va en contra de sus principios, ¿ridículo o no? (lo he leido en foros y escuchado de hartas personas).

Indy Rock, me gusta... es una buena alternativa. En todo caso vamos a seguir trabajando en el inglés del vocalista porque por lo menos las canciones actuales no las vamos a eliminar, que a nuestro parecer por lo menos, hay un par que son bien entretenidas, y ya tenemos como 10 canciones en total, preparándonos para grabarlas.

Saludos y gracias...

Edited by skywalker00

hola

escuche las cancion tan piolas :) en it's time deverian bajarle un poquito el volumen a las guitarras numas y q el vocal module un poco mejor el inglish XD pero suena genial tienen buenas melodias ta weno :)

y en cuanto a cantar en ingles sigan asi, si alfinal da lo mismo ahi tantas bandas q cantan en ingles y no es su lengua como scorpions y tokio hotel son alemanes, dark funeral es sueco, slayer(tom araya es chileno), 91 suite son españoles, a-ha son noruegos, bjork es finlandesa, stratovarius tambien y algunos de ellos son conocidos mundilmente y qeridos por todos

suerte :)

Muchas gracias master, es verdad, hay hartas bandas que cantan en inglés y no es su lengua nativa.

Sobre It's Time, esa es la primera canción que grabé, la tengo que grabar de nuevo, porque la verdad no quedó bien grabada, en especial las guitarras.

Gracias nuevamente!! :)