soul diggah Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 saludos gente,soy nuev por aki, buen sitio este mi primer tema aqui sera para buscar alguna solucion problema: todo empieza asi,mi pece en ese momento estaba prendida,de repente,supongo que se calento o que el ventilador de la laptop no respiraba por decirlo asi,entonses se apago! despues de eso,prendi la pc de nuevo,pero inicio con la pantalla de restaurar sistema o iniciar windows normalmente, clickee en restaurar sistema,ya que pense que seria necesario despues de ese apagon, despues de varios minutos ,casi una hora,la pece,no pasaba de esa pantalla de restauracion de sistema,decidi reiniciarla reinicio,y todo parecia normal,pero note que faltaban algunos programas y aparecieron otros,que ya habia borrado, no me sorprendio,ya que el sistema se restauro,pero el problema viene aqui: abri firefox y no queria acceder a la red,ni internet explorer,ni opera,ni ningun otro, de momento uso el explorador de ares, reinstale los programas,de internet,pero aun asi no funciono, solo puedo usar msn y ares, talvez el problema sea la coneccion dns,o no lo se espero y alguien por aqui conosca una solucion, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 y has intentado una nueva restauracion? que Sistema Operativo tienes? Que laptop tienes? alguna marca en especial? suerte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Como te conectas a Internet? Directamente al Modem o por medio de Router? Revisa si estas saliendo a Internet por medio de Proxy en las opciones de los Navegadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul diggah Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 y has intentado una nueva restauracion? que Sistema Operativo tienes? Que laptop tienes? alguna marca en especial? suerte! :banana: si,restaure varias veces,y con los mismo resultado,(sigue sin funcionar los exploradores, tengo windows vista :( compaq presario cq50 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 (edited) - Para descartar problemas de DNS, puedes hacer: Inicio->Ejecutar->cmd... escribir "ping www.google.cl" (sin las comillas)... Si resuelve una dirección IP ("Haciendo Ping a www.l.google.cl [209.85.195.99]....) Entonces no es problema de DNS... Si dice cualquier otra cosa, es problema de DNS... - Para descartar Proxy, en Herramientas->Opciones de Internet en Internet Explorer... Pestaña "Conexiones", pincha en "Configuración de LAN" y debe estar todo deschekeado... - Te estas conectando por cable de red o WiFi? - K antivirus tienes? - Verifika la seguridad configurada en IE.. Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad... Selecciona Internet... Nivel Personalizado.. tiene k estar en Medio o Medio-Alto... - E indika cómo sales a Internet, x Pppoe (marcando con Usuario y Contraseña) o Router (enciendes el PC y ya estas conectado a internet)... Eso... Al aguaite!!! :banana: Edited February 15, 2010 by ragys Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul diggah Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 (edited) - Para descartar problemas de DNS, puedes hacer: Inicio->Ejecutar->cmd... escribir "ping www.google.cl" (sin las comillas)... Si resuelve una dirección IP ("Haciendo Ping a www.l.google.cl [209.85.195.99]....) Entonces no es problema de DNS... Si dice cualquier otra cosa, es problema de DNS... - Para descartar Proxy, en Herramientas->Opciones de Internet en Internet Explorer... Pestaña "Conexiones", pincha en "Configuración de LAN" y debe estar todo deschekeado... - Te estas conectando por cable de red o WiFi? - K antivirus tienes? - Verifika la seguridad configurada en IE.. Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad... Selecciona Internet... Nivel Personalizado.. tiene k estar en Medio o Medio-Alto... - E indika cómo sales a Internet, x Pppoe (marcando con Usuario y Contraseña) o Router (enciendes el PC y ya estas conectado a internet)... Eso... Al aguaite!!! :banana: use cmd ,puse ping www.google.cl,y resolvio bien en internet explorer opciones,todas las casillas estaba deschekeadas etoy conectado a un red wi fi tengo ashampoo anty spyware Edited February 15, 2010 by soul diggah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 - Verifika en la conf. del antivirus si t está blokeando alguno de los programas (IE, Firefox) o alguno de los puertos (80, 8080, 81, 453, etc.) - k error tira el IE y el Firefox? siempre tiene un número 404 no encontrada, 503 acceso denegado, etc. - prueba con este comando en cmd: tracert www.google.cl y postea los saltos - Prueba también este comando: telnet www.google.cl 80 (debería limpiar la pantallita de dos)... Comenta los resultados. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul diggah Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 (edited) - Verifika en la conf. del antivirus si t está blokeando alguno de los programas (IE, Firefox) o alguno de los puertos (80, 8080, 81, 453, etc.) - k error tira el IE y el Firefox? siempre tiene un número 404 no encontrada, 503 acceso denegado, etc. - prueba con este comando en cmd: tracert www.google.cl y postea los saltos - Prueba también este comando: telnet www.google.cl 80 (debería limpiar la pantallita de dos)... Comenta los resultados. :banana: como puedo verificar eso en el antivirus? IE: Internet Explorer no puede mostrar la pagina web Mozilla Firefox: Firefox no puede establecer una conexion con el servidor(url) Resultado del comando cmd : Edited February 15, 2010 by soul diggah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Bueno, estas llegando al destino... x eso puedes navegar por Ares... El problema puede pasar x k el antivirus esté blokeando IE y Mozilla. Para revisar eso, ahí no sé x k no lo tengo. Espera si alguien te puede ayudar... Suerte! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul diggah Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 nadie por ahi?? ayuda! es urgente! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts