Jump to content

Problemas con Coneccion a internet

soul diggah

Recommended Posts

saludos gente,soy nuev por aki,

buen sitio este

mi primer tema aqui sera para buscar alguna solucion

problema:

todo empieza asi,mi pece en ese momento estaba prendida,de repente,supongo que se calento o que el ventilador de la laptop no respiraba por decirlo asi,entonses se apago!

despues de eso,prendi la pc de nuevo,pero inicio con la pantalla de restaurar sistema o iniciar windows normalmente,

clickee en restaurar sistema,ya que pense que seria necesario despues de ese apagon,

despues de varios minutos ,casi una hora,la pece,no pasaba de esa pantalla de restauracion de sistema,decidi reiniciarla

reinicio,y todo parecia normal,pero note que faltaban algunos programas y aparecieron otros,que ya habia borrado,

no me sorprendio,ya que el sistema se restauro,pero el problema viene aqui:

abri firefox y no queria acceder a la red,ni internet explorer,ni opera,ni ningun otro,

de momento uso el explorador de ares,

reinstale los programas,de internet,pero aun asi no funciono,

solo puedo usar msn y ares,

talvez el problema sea la coneccion dns,o no lo se

espero y alguien por aqui conosca una solucion,

gracias de antemano

- Para descartar problemas de DNS, puedes hacer: Inicio->Ejecutar->cmd... escribir "ping www.google.cl" (sin las comillas)... Si resuelve una dirección IP ("Haciendo Ping a www.l.google.cl [209.85.195.99]....) Entonces no es problema de DNS... Si dice cualquier otra cosa, es problema de DNS...

- Para descartar Proxy, en Herramientas->Opciones de Internet en Internet Explorer... Pestaña "Conexiones", pincha en "Configuración de LAN" y debe estar todo deschekeado...

- Te estas conectando por cable de red o WiFi?

- K antivirus tienes?

- Verifika la seguridad configurada en IE.. Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad... Selecciona Internet... Nivel Personalizado.. tiene k estar en Medio o Medio-Alto...

- E indika cómo sales a Internet, x Pppoe (marcando con Usuario y Contraseña) o Router (enciendes el PC y ya estas conectado a internet)...

Eso...

Al aguaite!!!

:banana: :tula:

Edited by ragys

- Para descartar problemas de DNS, puedes hacer: Inicio->Ejecutar->cmd... escribir "ping www.google.cl" (sin las comillas)... Si resuelve una dirección IP ("Haciendo Ping a www.l.google.cl [209.85.195.99]....) Entonces no es problema de DNS... Si dice cualquier otra cosa, es problema de DNS...

- Para descartar Proxy, en Herramientas->Opciones de Internet en Internet Explorer... Pestaña "Conexiones", pincha en "Configuración de LAN" y debe estar todo deschekeado...

- Te estas conectando por cable de red o WiFi?

- K antivirus tienes?

- Verifika la seguridad configurada en IE.. Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad... Selecciona Internet... Nivel Personalizado.. tiene k estar en Medio o Medio-Alto...

- E indika cómo sales a Internet, x Pppoe (marcando con Usuario y Contraseña) o Router (enciendes el PC y ya estas conectado a internet)...

Eso...

Al aguaite!!!

use cmd ,puse ping www.google.cl,y resolvio bien

en internet explorer opciones,todas las casillas estaba deschekeadas

etoy conectado a un red wi fi

tengo ashampoo anty spyware

Edited by soul diggah

- Verifika en la conf. del antivirus si t está blokeando alguno de los programas (IE, Firefox) o alguno de los puertos (80, 8080, 81, 453, etc.)

- k error tira el IE y el Firefox? siempre tiene un número 404 no encontrada, 503 acceso denegado, etc.

- prueba con este comando en cmd: tracert www.google.cl y postea los saltos

- Prueba también este comando: telnet www.google.cl 80 (debería limpiar la pantallita de dos)...

Comenta los resultados.

- Verifika en la conf. del antivirus si t está blokeando alguno de los programas (IE, Firefox) o alguno de los puertos (80, 8080, 81, 453, etc.)

- k error tira el IE y el Firefox? siempre tiene un número 404 no encontrada, 503 acceso denegado, etc.

- prueba con este comando en cmd: tracert www.google.cl y postea los saltos

- Prueba también este comando: telnet www.google.cl 80 (debería limpiar la pantallita de dos)...

Comenta los resultados.

como puedo verificar eso en el antivirus?

IE:

Internet Explorer no puede mostrar la pagina web

Mozilla Firefox:

Firefox no puede establecer una conexion con el servidor(url)

Resultado del comando cmd :

Imagen IPB

Edited by soul diggah

Bueno, estas llegando al destino... x eso puedes navegar por Ares...

El problema puede pasar x k el antivirus esté blokeando IE y Mozilla.

Para revisar eso, ahí no sé x k no lo tengo. Espera si alguien te puede ayudar...

Suerte!

• Create New...