aualtopoll Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 Gracias Compañero! Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Yo puse este mapa hace como 1 mes...la verdad la interface aun no esta como corresponde... a ratos se pierde y no localiza las calles... no me pasaba con el 2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
akrinway Posted March 17, 2010 Author Report Share Posted March 17, 2010 (edited) Yo puse este mapa hace como 1 mes...la verdad la interface aun no esta como corresponde... a ratos se pierde y no localiza las calles... no me pasaba con el 2009 Yo no he tenido ningun problema, el map y software estan buenos, a mi no se me pierde. Pero todavia los sentidos de las calles no esta totalmente bueno, y todavia esta algo incompleto, por eso q recomendé respaldar si a alguien le gusta una version anterior. Salu2 Edited March 17, 2010 by akrinway Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthfuror6666 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 wenas funcionara con la plam tro 680 . gracias :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripper_666 Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Se agradece, pero tengo una consulta... Servira con el Navair S980 .... Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.tatan.x Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 no me sirve el desblokeo del mapa en mi n95 :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
setsun Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 se agradece mucho compadre te pasaste. bajando...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
akrinway Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 no me sirve el desblokeo del mapa en mi n95 :/ ¿cual n95 tienes? porque he visto q otros si han podido ¿seguiste las instrucciones tal cual sale en el readme? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa2590 Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 gracias excelente tenia el 2009 cargado en mi xperia , vamos a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucale Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Funciono perfecto! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts