patoyoko Posted August 16, 2006 Author Report Share Posted August 16, 2006 (edited) yo ya tengo algunas pero A Hard Day's Night es la que me falta....dale cuando la subi??...antes de que cierren el (Palabra Censurada) po... ahora empiezo a subirla, eso si son 6 partes (ocupa 1.2 gigas) la saque del DVD y no la quise comprimir mas pa que no perdiera calidad. PD: paciencia :D :D :D :D :D :D :D eso de que cierren el (Palabra Censurada) ¿a que te refieres? ;) ;) ;) ;) Edited August 16, 2006 by patoyoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_kako Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 buena compadre!!! mi hermano lo agradecera de sobre manera a bajar se ha dicho gran aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NEGRISH Posted August 16, 2006 Report Share Posted August 16, 2006 TRANQUILO AMIGO IGUAL TE LO AGRADECEN LOS QUE NO RESPONDEN. BUENA Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarocks Posted August 17, 2006 Report Share Posted August 17, 2006 bakan!!! subiste la ke faltaba! filo k pese mas la wea... la kalidad igual es importante!!! gracias por tu dedicacion!!! :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 te las mandaste, muchas pero muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gera-mon Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 o comparito la cagaste..... tan asi que agradesco de nuevo XD !!!!! muchas gracias haciendo lo imposible por bajarmelo todo y en cuanto a los recitales ..... creo que esperar a que los weas agredescan hay caleta de visitas y ni se ponen colorao por agradeser llegan y pasan los wn paluos!!!!!!! se agradece comparito su aporton vale vale :::Saludiños :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyoko Posted August 18, 2006 Author Report Share Posted August 18, 2006 o comparito la cagaste..... tan asi que agradesco de nuevo XD !!!!! muchas gracias haciendo lo imposible por bajarmelo todo y en cuanto a los recitales ..... creo que esperar a que los weas agredescan hay caleta de visitas y ni se ponen colorao por agradeser llegan y pasan los wn paluos!!!!!!! se agradece comparito su aporton vale vale :::Saludiños :chileno: :chileno: :chileno: estoy totalmente de acuerdo, si quieren los recitales que agradezcan. :angry: :angry: PD: pa bajar de megaupload usate el rapget y ahi pegas los link y listo. :bravo: :bravo: chao y gracias (a los que postean) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarocks Posted August 19, 2006 Report Share Posted August 19, 2006 o comparito la cagaste..... tan asi que agradesco de nuevo XD !!!!! muchas gracias haciendo lo imposible por bajarmelo todo y en cuanto a los recitales ..... creo que esperar a que los weas agredescan hay caleta de visitas y ni se ponen colorao por agradeser llegan y pasan los wn paluos!!!!!!! se agradece comparito su aporton vale vale :::Saludiños :chileno: :chileno: :chileno: estoy totalmente de acuerdo, si quieren los recitales que agradezcan. :angry: :angry: PD: pa bajar de megaupload usate el rapget y ahi pegas los link y listo. :bravo: :bravo: chao y gracias (a los que postean) :banana: :banana: :banana: te funka?? a mi no... los bajo a mano nomas... kon la wea de hacer creer a megaulpoad ke instale esa mierda de alexia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gera-mon Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 ooo comparito por que no sube los recitales que tiene por fa!!!! yo tengo la presentacion en el estadio en new york ....weno si tiene otros puxa seria bkn que los subiera!!!! vale vale ::: CHAULIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Celta Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 (edited) VALE WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LAS MANDASTE CTM!!!! si fuera catolico te convertiria en santo ctm ...pero no lo soy asi q cagaste ql xD!!! vale wn de verda vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited August 28, 2006 by Celta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts