Jump to content

Banda nacional Galpon precenta su nuevo disco

braulioxd

Recommended Posts

Hola a la comunidad vengo a precentarles una banda nacional que se origino en santiagoo llamada GALPON... estos lokos acaban de sacar un disco que esta en internet y los temas estan bn wenos... :banana:

es una banda relativamente nueva pero que tienen buenos temas y buen futuroo

cabros motivemos la musica chilena que hay bandas muy buenas que quieren surgir y solo neceitan q escuchen sus temas para salir a delantee!

aca les dejo el la direccion cn el disco

http://www.megaupload.com/?d=VFDBXOTF

por facebook los pillan como banda galpon = aca les dejo el myspace y la pagina del youtube

http://www.myspace.com/bandagalpon

www.youtube.com/bandaagalpon :banana:

PD: si tienes un comentario malo o kieres hincharme las pelotas te pido que porfa te ahorres tus comentariosss y dejemonos de criticar..

PD2: viva la musica chilena!!!

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Tengo comentarios... los puedo emitir?¿

1. No es en mala, pero si esta grabado en estudio no se oyen muy bien las voces...

2. No escucho muy bien al vocalista, por ende, no entiendo mucho sobre lo que canta (sorry, pero soy músico y compositor y para mi la lírica esta al mismo nivel de la linea melódica)

3. Hay un estilo claro, lo cual se agradace al no ser muchas cosas...es decir, esta claro lo k kieren tocar (no es de mi gusto, pero si respetable)

4. Creo que el vocalista debe trabajar más su voz... o canta modulando mejor o deja de pajearse antes de hacerlo, pk como escribió alguien por ahi una vez, se necesitan vocalista, frontman... no pedestales con microfonos

La banda debe seguir trabajando, llevan su tiempo y se nota al tener un camino musical marcado...

Al poner la música de cualquier banda en un foro (seas tu parte o sólo fánatico) estas expuesto a k le gustes a la gente o a k le provoques naúseas, por lo cual, hay k bancarse los buenos y malos comentario, si sólo kieres k piropeen a tu banda (si eres parte de esa banda o sólo fans) muestrale la musica a kienes creas convenientes, pero si la expones en el foro aguntese lo k venga mijito...

En resumén, hay un estilo definido, pero la calidad de audio de la grabación no es muy buena, por lo cual para mi es una banda del montón

Namaste

si es verdaa lo que dices... tengo entendido q grabaron en u studio casero pq se nota q no es de gran calidad el sonidoo.. me imagino que es solo para mostrar su musica... a mi lo que me gustan son las letras y las melodias...y el tema de las letras hay algunas en el myspace... yo los conosco pq un amigo me los mostro que conoce la bandaa y a mi me gusto .. no soy un experto en sonido pero = me agrada su musica :banana: ademas creo que todos los miembros l hacen por hobby y ni uno studia musicaa asi q = tiene su merito supongo ...

• 1 month later...