Cahodix Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 (edited) :) Muchas gracias por el aporte!! , pero tengo unas dudas: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: 1. De verdad no hay problemas con Windows 7 ? o deberiamos bajar algo MAS aparte de LOS 8GB??!!!!! 2. Tanto el juego como sus expansiones vienen con sus respectivos cracks y seriales? :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: ... y por cierto mi novia tb lo agradece un monton :bravo: :) COMPROBADO!! 1. Funciona perfectamente en Windows 7 lo probe en el mio. (tengo windows 7 ultimate) 2. Es un solo instalador que al ejecutarlo dejará todo lo de sims 2 en nuestro computador, muy bueno (se demora por cierto, pero vale la pena) Totalmente recomendado para quienes buscan todas las expansiones y objetos de este buen juego!! bajenlo con confianza vale la pena la demora y los 8gb xDD ... !!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited May 30, 2010 by Cahodix Link to comment Share on other sites More sharing options...
StarRevolution Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 (edited) Bajando a ver que onda, si funciona edito este post. :paco: EDIT: No había podido editar antes por la U! Está filete por MU! Me lo baje todo ni un drama! :banana: :banana: Me hice un universitario parecido a mi, solo que el si estudia :tonto: Vale! :banana: :banana: :banana: Edited June 16, 2010 by StarRevolution Link to comment Share on other sites More sharing options...
KDargo Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 gracias perro me hacian falta muchas expansiones, y mejor aun si esta todo en un puro dvd. se agradece ^^ :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbeli Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 NO podrias dejar todos los links en otro server? o aca directamente? me estoi muriendo por bajar todo hace mucho vengho buscandolo !! gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 bajado la mayoria por megaupload :) se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbeli Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 viene tambien el juego THE SIMS o solo las expansiones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yalper Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 (edited) no se me pasa al español segui todos los pasos pero nada :/ edito: tenes que modificar cada una de las expanciones y ahi funciona de lujo :D gracias por el aporte men ^^ Edited November 19, 2010 by yalper Link to comment Share on other sites More sharing options...
loko_nagi Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 ohh bkn lo descargue e hice los pasos para pasarlo a español y no funciono asi que pase todos las versiones de sims 2 que estaba en el regedit al español (5) y si me funciono. impeque esta muy weno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petah Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 (edited) :D te pasaste!!!!!!!! sigo a los sims desde hace muchos años! desde que era 2D jajajaj y como el 3 no me corre en este pc... necesitaba el 2 :D y más aún con todas sus expansiones :D graciaaaaaaaas! bajado e instalando :) GRACIAS! Saludos! **************************************************************************************** OYEEE! ESTÁN DAÑADAS DOS PARTES Y NO LO PUDE INSTALAR :(((((((( Edited August 11, 2011 by petah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak✖Zick Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 se agradece el aporte, justo lo queria jugar pero me daba paja bajar expancio por expancion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts