adolmor Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Eso es compadres, esta es mi banda, tratamos de hacer hard rock con un sonido contemporaneo..... a ver que les parece Les dejo el link para que escuchen la musica http://www.myspace.com/ayekafe Salu2!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadena Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Colega, debo reconocer k me metí al myspace de la banda sin muchas expectativas (suele pasar k en los foros se vanaglorian mucho de sus trabajos, pero siempre me encuentro con detalles) y su banda me sorprendio gratamente... Estilo claro, definido, lineas de bajo pegajosas y potentes, unas guitarras con garra... y la voz bien, aunk igual no escucho muy bien lo k canta el vocalista, pero si tiene el registro adecuado, lo cual es un punto a favor en pos del trabajo de todos... Nota aparte lo bien grabado de los temas...se nota k esto es trabajo para uds. y no un "hobbie" como escribió alguien por ahi Mis más grandes y enteras felicitaciones por una banda k tiene las cosas claras y de la cual espero alguna vez oir en vivo Namaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolmor Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 Colega, debo reconocer k me metí al myspace de la banda sin muchas expectativas (suele pasar k en los foros se vanaglorian mucho de sus trabajos, pero siempre me encuentro con detalles) y su banda me sorprendio gratamente... Estilo claro, definido, lineas de bajo pegajosas y potentes, unas guitarras con garra... y la voz bien, aunk igual no escucho muy bien lo k canta el vocalista, pero si tiene el registro adecuado, lo cual es un punto a favor en pos del trabajo de todos... Nota aparte lo bien grabado de los temas...se nota k esto es trabajo para uds. y no un "hobbie" como escribió alguien por ahi Mis más grandes y enteras felicitaciones por una banda k tiene las cosas claras y de la cual espero alguna vez oir en vivo Namaste Muchas gracias compadre por su critica y que bueno que le haya gustado la musica AYEKAFE... Les dejo un link para que puedan descargar nuestro EP de 7 tracks.... http://www.mediafire.com/?3nizjz5aamw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts